Capítulo 5. ✌

3K 224 15
                                    

Los días pasaron rápido,era domingo, un día antes de comenzar el ciclo escolar, Jimin sí siguió en contacto, me enviaba mensajes diciendo: "¿Como estas?" "¿Que haces" "¿Te sientes bien?" Al parecer exageró mucho con eso de "No te dejare sola", pues no eran muchos mensajes como para utilizar esa expresión tan penetrante.
Nueve y treinta de la noche exactamente, continuamente revisaba mi uniforme, no es el más lindo del mundo pero tampoco el más feo, revisaba la altura de la falda, por debajo de la rodilla, el ancho de mi saco, tres dedos más de cada lado, así es como yo lo uso, mucho más grande. Estaba tan nerviosa que mis dedos ya no tenían uñas, mi estómago dolia horrores, y todo me temblaba. Igual como cada año, pero era mejor que regresar a las burlas de mis "compañeros".
Me duché, cené y me dispuse a dormir.

Seis y treinta sonó el despertado, apenas sí dormí cuatro horas.
Me encontraba preparada en la entrada, con el temor de salir y encarar a las personas cuando mi celular sonó, miré el identificador y era Jimin. Contesté.

Jimin: Yoo Na, hoy comienzan las clases, me preguntaba a que instituto entras, ¿Será que el destino nos une nuevamente? Mi colegio es Big Hit (no se me ocurría ningún nombre) ¿El tuyo?

¿¡¡Es enserio!!? ¡No lo puedo creer! Jimin Yo y yo en el mismo colegio, me encanta.

Yoo Na: Ta-también.

Jimin: ¿¡De verdad!? Paso por ti, no tardo, estoy cerca de tú casa.

No dejó que contestara y colgó. Tampoco tardó nada en llegar. Abrí la puerta y me encontré un muy lindo Jimin uniformado.

Jimin: Vámonos, que sí no, llegaremos tarde.

En el camino no hablamos, pero una cuadra antes Jimin paró en seco, y como yo iba detrás de él y con la cabeza agachada choque contra su espalda.

Jimin: Yoo Na, creo que será mejor que en la escuela hables, por más que pienso no logró entender por que no hablas, bueno tampoco es como que quiero que llegues y saludes a todos, pero por lo menos háblame a mi. ¡Ya se! Háblame al oído, yo seré tú portavoz.

No pude evitar reír ante aquel comentario, pero me pareció buena idea.

Jimin: ¿Eso es un sí o un no?

Yoo Na: E-está b-bien.

Jimin: ¿Es un trato?

Yoo Na: S-sí.

Jimin: Sí es un trato yo también debo estar beneficiado, así ambas partes estarán contentas, y yo quiero que me digas por que no hablas, debes tener una razón, y una muy grande para no hablar con nadie.

Yoo Na: D-de a-cu-acuerdo.

Jimin: Entonces trato hecho.

Jimin extendió su mano, y como vio que no contesté el gesto él tomo mi mano y la estrechó con la suya.

Jimin: Esperare esa razón, pero será después porque llegaremos tarde.

Cuando llegamos a el colegio me sorprendió mucho que estuviera prácticamente vacío, en la entrada no había nadie,tampoco en los pasillos, comenzaba a preocuparme.

Jimin: Yoo Na no te preocupes sí vez muy vacío, sola que los alumnos aquí o llegan extremadamente temprano o muy tarde, nosotros vamos bien. ¿En cual aula estas?

Yoo Na: S-se-segundo a-a.

Jimin: Esto me parece mucho coincidencia. ¿Acaso no serás una acosadora? ¿O sí?

Negué con la cabeza e hice una expresión de incertidumbre.

Jimin: También estoy en 2-A. Pues andando, vamos a clases.

Mi Salvación. [Jimin, BTS] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora