Capítulo 18. ✌

2.3K 232 66
                                    


Transcurrieron cuatro días, Yoo Na actuaba normal frente a Jimin, pasaron lindos momentos, igual que siempre, pero en las noches ella lloraba desconsoladamente, sin poder creer lo que dijo Jungkook.

Se encontraban en casa de los abuelos de Jimin, estaban todos los chicos también.

Yoo Na daba consejos de cocina a la abuela, Jimin jugaba con su abuelo ajedrez, YoonGi y Jin observaban, Tae, Nam Joon, J-Hope y Kook jugaban por todo el jardín.
Jimin estaba concentrado, no pensaba en nada más que el partido de ajedrez.
Su vista comenzó a verse borrosa, agitaba la cabeza ligeramente y parpadeaba fuertemente, todo comenzó a dar vueltas, su pecho dolía mucho, su respiración era dificultosa. Su respiración paró, con ello su corazón igual, y colapsó.

Estaban fuera de la habitación donde atendían a Jimin, sin excepción, todos lloraban desconsoladamente.
Con más fuerza y sentimiento lo hacía Yoo Na.
El doctor Choi salió y preguntó por familiares. Los abuelos y Yoo Na se pusieron de pie.

-Lamentó informarles que esta en estado vegetativo, no hay nada mas que hacer.- dijo el médico.

-¿Como? - preguntó la abuela.

-A menos que encontremos un donante de corazón, no hay nada que hacer.-

-¿Como? - la abuela no podía creerlo.- Pero es tan joven, es imposible. Todo estará bien.- se sentó en la silla, sin poder asimilar lo que el doctor dijo, sin poder siquiera llorar.

Yoo Na estaba en shock, todo se volvió oscuro, y cayó, desmayandose.

Despertó en una habitación blanca, logró reconocer el rostro del médico que atendió a Jimin.

-¿Como se siente? - preguntó este acercándose a Yoo Na.

-Tengo una duda, ¿pueden hacerme exámenes de compatibilidad?- ignorando la pregunta del doctor.

-Si, ¿pero porque? -

-Sólo quiero saber, no quiero pensar que pude haber hecho algo y no lo hice.-

-Seas compatible o no, tu no puedes hacer nada, estas en perfectas condiciones.-

-Sólo hágalo.-

-Bien, tomaré muestras de tu sangre.-

La noche entera se quedó al lado de Jimin, sosteniendo su mano, llorando sin control.
Pasaron dos días, todo seguía igual, lo único que mantenía vivo a Jimin era una máquina, ya no había nada que hacer, sólo esperar, y de no haber donantes en un mes, lo desconectarán.
Yoo Na estaba en la sala de espera, con los resultados en su mano. Leyó todo, y su corazón dio un vuelco de alegría, era compatible, Jimin tenía una esperanza...
Pero si ella faltaba, él no podría con la culpa, la amaba demasiado como para vivir sin sentir si ausencia, y Yoo Na lo sabía.
Si le daba su corazón él viviría, ella moriría. Si no hacía nada, el amor de su vida ya no estaría con ella. De una u otra forma, no podrían estar juntos.

Yoo Na observaba a Jimin, su hermoso rostro, recordando los momentos junto a él, dejando caer las lágrimas incontenibles.

-Te amo Jimin. Siempre te amaré sin importar que.- se agachó, depositando un beso es sus resecos pero perfectos labios.

Recorrió todas aquellas escaleras, hasta llegar al décimo piso, cruzó la puerta hacia el techo, se sentó bajo la luz de la luna, sacó de la mochila una una hoja, un sobre blanco y un lapicero...

Dejó la carta a un lado de sus zapatos, camino hasta la orilla de ese enorme edificio, y sin pensar en nada, más que en Jimin y su hermosa sonrisa, se dejó caer, logrando recordar todo esos momentos junto a él, cuando lo conoció, el primer día que vivió junto a él, todas esas veces que le arrancaba más de una sonrisa, jurando amarlo por toda la eternidad.

Pov's Jimin.
Un dolor insoportable en la cabeza me despertó.
Junto a mi estaba mi abuela, quien se sorprendió al verme despertar.

-Mi niño, al fin despiertas.- me dio un fuerte abrazo, uno como nunca.

-¿Que sucede? Sólo me desmaye, igual que siempre.- le devolví el abrazo.

-No mi niño, no fue igual que siempre.-

-¿Porqué?-

-Estuviste un tiempo en coma, casi mueres.- mi abuela lloraba.

-¿Que? Imposible. El médico dijo que cuando eso ocurriera, sólo un donante me salvaría... Espera... Siempre que despierto Yoo Na... Ella... ¿Donde esta ella abuela? - el pánico me atacaba, la sola idea de algo así me ponía mal.

-Mi niño, se fuerte, ¿si?- me dio palmaditas en el hombro, estaba sonriendo, pero también lloraba- le tomé bastante cariño a esa pequeña, también me dolió cuando me enteré. Sin embargo, estaré eternamente agradecida con ella, te salvó.-

-No puede ser... Ella... No, es una broma, ¿verdad? Sal ya Yoo Na, puedo verte tras la puerta... Yoo Na... ¡Yoo Na! ... No. Es mentira, ella esta viva, no me dejaría así... Abuela.- el llanto era incontenible, no pude decir una sola palabra más, ella se fue, me dio su vida, ella... Yoo Na...

En el funeral no podía hacer nada más que llorar.
No me permitieron ver su cuerpo, ni una sola vez.

El aire era frío y solitario en el cementerio.
Estaba en la tumba donde el cuerpo de Yoo Na yacía. Las lágrimas pararon, pero el dolor aumentó. Una vida sin ella, no sería capaz de vivir.

El brazo de Jungkook me saco de mis pensamientos.

-Hyung, toma.- extendió un sobre blanco.- es para ti.-

-No estoy de humor para cartas Jungkook. Vete, quiero estar sólo.-

-Es de Yoo Na, la escribió antes de saltar, tienes que leerla.- dejó la carta sobre la tumba y se fue.

"Jimin...
Tal vez hoy, te sientas triste, culpable, pero no deberías, porqué sólo te devolví el favor, te di la oportunidad de vivir por más tiempo, tu hiciste algo parecido. Gracias a ti conocí el amor, la diversión, por ti logre sonreír, hablar con personas, sentir lo que es vivir en serio, lograste hacer que los sentimientos negativos no estuvieran en mi corazón.
Por ser mi primer amor, el único en mi vida, porque sin ti no podría vivir, porque tu eres lo único que tenía, que tendré toda la eternidad. Por todo eso, y mucho más, te entregó mi corazón, cuida de el, vive feliz, hazlo por los dos, vive cada día como su fuese el último. Vive, y en unos muchos años más, nos volveremos a encontrar...
Te amo Jimin, te amaré por siempre, nunca lo olvides.
Y no pienses en hacer alguna locura, te di mi vida, no la desperdicies, utilizala para bien, siendo feliz.
Nunca dejes de sonreír como lo hiciste siempre.
Te amo."

Lágrimas recorrieron mis mejillas.

-¡YOO NA! ¿¡PORQUÉ HICISTE ESO!? Yoo Na... - mi voz fue desvaneciendo hasta formarse como un susurro.- No debiste, yo debería estar aquí- le di con un puño a la tumba.- Yoo Na, tu... Te amo, siempre te amaré, desde hoy y hasta el último día de mi vida así será. Por los dos viviré bien, no puedo jurarte que seré feliz, pero al menos lo intentaré... Te amo... ¡Te amo! - mirando al cielo grité- Simpre te voy a amar. Yoo Na, dondequiera que estés, tienes que saber que yo te amo.- Las lágrimas jamás pararon, ese vacío que nunca se llenará, el dolor insoportable que tengo en el corazón que ninguna pastilla aliviará, aún así, viviré, sólo por ti. - Gracias Yoo Na, por confiarme algo tan valioso, ten por seguro que lo cuidaré, gracias...- caí de rodillas con una mano en el pecho, donde ser encuentra el corazón, llorando, y sufriendo. -Te amo.-

Fin...

Mi Salvación. [Jimin, BTS] (En Edición) Where stories live. Discover now