Capítulo 3. ✌

3.5K 250 7
                                    


Jimin... El me da mucha confianza aunque no lo parezca, creanme, si otra persona se hubiera sentado ese día conmigo en la heladería lo único que hubiera hecho seria ponerme de pie y salir sin siquiera mencionar ni una palabra, así de simple, y nunca, nunca regresaría a ese lugar, aún si mi visa dependiera de ello no iría, y disculpen la exageración, pero así es.

...

Faltando una semana para empezar el nuevo año escolar, realmente estoy nerviosa, no hago mas que pensar en ello, una parte de mi esta realmente emocionada, pero la otra me dice que será realmente duro, no se por que, pero así lo siento.
Era un lunes, como a eso de las doce del día, no hacia nada, no me apetecía nada, mis nervios no me dejaban y solo veía doramas que anteriormente ya había visto, solo para olvidar los estúpidos nervios. Estaba perdida en mi Oppa Yoon Shin Yoon, Enrique, cuando muy celular comenzó a sonar, revise este y tenia un mensaje de Jimin.

~Mensaje~
Jimin: Hola Yoo Na :3 ¿Como estas? Quería ver si podíamos quedar para salir, desde hace tres semanas que no vienes por un helado, y la verdad me desepcione al ver que no venias, ¿Que dices? ¿Si quedamos?

Leer ese mensaje produjo una sensación que nunca antes había sentido, no se exactamente que era, pero se sentía lindo, dude un momento si contestar pero a los pocos segundos, casi sin pensar, conteste.

~Mensaje~
Yoo Na: Hola Jimin, estoy bien, ¿Y tú? Me encantaría salir por un helado, justo en este momento pensaba en ir por uno.

Jimin: Claro! Estoy aquí, ven por un helado... Te estaré esperando.

Yoo Na: En un rato mas voy.

¡Dios bendito, Jesucristo redentor! ¿¡Que diablos acabo de hacer!? ¡QUEDE PARA IR A COMPRAR UN HELADO EN EL TRABAJO DE JIMIN! AISH! ¿¡Y AHORA QUE!? ¿Y si me invento una enfermedad? No eso no, sera muy obvio, lo mejor es ir, comprarlo y salir, justo como la ultima vez, si, eso haría.
Como aún seguia en pijama tome unos jeans negros ajustados, una blusa sin magas negra, una camisa de cuadros rojos y azules, y por supuesto mis adorados converse rojos de botita, lo que uso de diario. Tome mis llaves y cartera y me posicione en la puerta, tenia entre mis manos la chapa, pero no podía momerla, desde el día que le di mi numero a Jimin no había salido de mi departemento, salir es algo que normalmente no hago, así que hacerlo así de repente no era algo fácil. Abrí la puerta, con un pie afuera y otro adentro comencé a analizar la situación; Jimin, un chico apuesto y perfecto, me envió un mensaje diciendo que se descepciono por mi ausencia, en palabras mas explicitas, me extraña, a mi, una chica sin nada especial, sin chiste alguno y tan horriblemente tímida, esto de verdad parecía obra de el espíritu santo. Tome valor de la guapura de Jimin (?) y salí de mi casa. Comencé a paso rápido, pero conforme me fui acercando mis pasos se alentaron, las manos me empezaron a sudar a horrores y mi corazón latía a mil por segundo, típico de mi cuando tengo que hacer algo que se relacione con hablar de frente con alguien, por mensaje es mucho mas fácil, pero si se trata de hablar cara a cara, se me dificulta horrores.
La heladeria estaba enfrente mio, no sabia si entrar o salir corriendo a mi casita, parada en la entrada, con una mano en la puerta, esta se abrió por dentro y un chico de los que estaban el primer día que fui a ese lugar estaba parado frente a mi, Yoon Gi, creo.

Yoon Gi: oh! Eres Yoo Na ¿verdad?

Dije que si con la cabeza.

Yoon Gi: Nuestro Jimin-ah no deja de hablar de ti, al parecer le gustas.

Yoo Na: ¿¡Que!?- abrí los ojos como plato, no me esperaba eso, ni mucho menos que de MI boca saliera eso-.

Yoon Gi: vaya, no eres tan callada como él lo dice, pero en fin, pasa, tu galan te espera.

Ese tal Yoon Gi es muy coqueto, me parece lindo, pero creo que debe aprender el significado de la frase "Saber donde y con quien" no me parece que ande por la vida siendo igual con todas, total, no es asunto mio.
Volviendo a lo principal, Yoon Gi tomo mi brazo y me arrastro hacia dentro, los seis chicos, contando a Jimin, estaban ahí. Todos voltearon a la entrada y fijaron su vista a nuestros brazos. Jimim carraspeo la garganta.

Yoon Gi: Toma, te la he traído en bandeja de oro.

Extendió mi brazo en dirección a Jimin.

-Hyung! No se trata así a una chica tan linda como Yoo Na-  Esta vez habló Jungkook.

Jimin: Dejala ya Suga hyung, Yoo Na ven para que me digas de que quieres tu helado.

-Tu ni digas nada, todos sabemos por que tanto interés hacia Yoo Na- Jin habló.

-¿Celos? Ni tu nombre debe conocer Jin- Nam Joon se burló de Jin.

-Hyung! Deja ya a mi Jin- Dijo J-Hope en forma de burla.

Jimin: ¿Yoo Na? Anda! Acercate.

Me acerque lentamente, tener siete pares de ojos sobre mi hacia que todo me temblara, la vista se me fue nublando, me sentí terriblemente mareada, y sin mas, caí inconsiente al suelo.






Hola!
Este capitulo, como todos, lo he hecho con mucho amor, espero les guste.
Nos leemos pronto.
/(*•*)/

Mi Salvación. [Jimin, BTS] (En Edición) Where stories live. Discover now