Capítulo 15. ✌

2.4K 203 7
                                    


Rápidamente pasaron seis meses, la vida de ambos es diferente, el uno es indispensable para el otro.
Ahora los dos están llenos de recuerdos donde ambos son felices.
Aquellos sentimientos inexplicables para Yoo Na cada día son más fuertes, mientras que Jimin no puede resistirse las ganas de decirle todo, de abrazarla, besarla.
Una vez más era viernes, último día de escuela, darían inicio las vacaciones de verano.
Estaban en la escuela, era receso, se encontraban sentados en la banca donde Jimin había dicho a Yoo Na lo que tanto quería olvidar, ahora estaban felizmente platicando, Yoo Na tenía la cabeza recostada en el hombro de Jimin.

-Entonces anoche no dormirse mucho por estar nerviosa, ¿porque estabas nerviosa? - pregunto Jimin.

-No lo sé, pero tengo... -bostezo- mucho sueño.- poco a poco sus ojos, sin su consentimiento, se fueron cerrando, hasta caer rendida.

-Esta niña- observó a Yoo Na- es tan bella, me dan ganas de.- fue acercando sus labios a los de ella- Se que debo esperar, pero es tan difícil, sólo observarla y mi corazón empieza a doler- sus latidos comenzaban a tomar un ritmo ridículamente rápido, tanto, que empezaba a doler.- Mierda, debo guardar distancia, sino tendré un ataque innecesario.-

Pov's Jimin.

Al finalizar las clases, poniendo de excusa que iría a ver lo de la venta del local donde estaba la heladería, le dije a Yoo Na que tenía asuntos pendientes. Cuando en realidad iría al médico, de tres meses para acá, mi corazón está teniendo problemas más graves, y comienza verdaderamente a preocuparme.
Ally, ella era la culpable, el veneno que me dio fue inmune si matarme era el objetivo, pero tuvo efecto exactamente ahí, en mi corazón, dejó de funcionar como debía hacerlo, pero con tratamiento, según el médico, todo irá bien.

-Me temo que tendremos que darte pastillas más fuertes, el problema está siendo cada vez más grave, Jimin, ¿te estas cuidando?- pregunto el médico mientras revisaba mi pulso.

-Si, evitó cualquier situación que me pongan en peligro... ¿Estar enamorado es peligroso? No lo creo.- respondí.

-No se trata de sentimientos, tienes que evitar cualquier situación donde tú pulso comience a acelerarse, y técnicamente eso es estar enamorado.-

-Creo que moriré entonces.-

-No digas eso, sólo intenta calmarte, toma- me dio unas pastilla- igual que las anteriores, cada cuatro horas, y cuando tengas inicios de ataques el doble, ya sabes. De verdad, cuidate mucho, eres joven, tienes mucho por hacer.-

-Gracias, me cuidaré, no se preocupe, nos vemos.-

De camino a casa estuve pensando, y lo único que me mantendría a "salvo" sería alejarme de Yoo Na, y no creo que eso sea posible, se ve tan diferente a cuando la conocí, es otra Yoo Na, y si me voy, tal vez vuelva a ser la de antes, y eso no.

Narrador omnisciente.

Cuando Jimin llegó a casa pudo percatarse del exquisito olor proveniente de la cocina, Yoo Na hacia la cena, la deliciosa cena.

-Llegue- saludó Jimin.

-Bienvenido, llame a los chicos, vendrán a cenar.-

-¿En serio? Es bueno, celebraremos que los hyungs salieron de la preparatoria.-

-Si, no tardan, ¿podrías poner la mesa? -

-Iré a cambiarme, ahora vuelvo y la pongo.-

Con la mesa y comida lista, estaban en la sala, esperando a sus visitas.

-¿A donde fuiste Jimin? - preguntó Yoo Na.

-Ya te lo dije, a ver lo del local.- mintió.

-No tienes porque mentir.-

Mi Salvación. [Jimin, BTS] (En Edición) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن