Capítulo 4. ✌

3.1K 227 0
                                    


Me desperté en una habitación con paredes completamente blancas, al parecer un hospital, Jimin estaba en un sillón enfrente mío.

Jimin: ¿Despertaste? ¿Como estas? ¿Por que te desmayaste? ¿Estas mejor? ¡Contesta por el amor de Dios!

Yoo Na: L-lo si-siento.

Jimin: Discúlpame a mi, me asustaste mucho Yoo Na, no sabía que hacer, los chicos nos esperan en la heladeria anda, vamos, después te llevare a casa.

Yoo Na: L-lo si-si-siento.

Jimin: No te disculpes.

Me puse de pie e intenté caminar, pero estaba demasiado mareada como para lograr siquiera estar de pié un minuto, Jimin se apresuró a ayudarme con mis zapatos y salimos de ahí.

Jimin: El auto está por acá.

Nos dirigimos a el estacionamiento y caminamos hasta llegar a un pequeño, lindo y cómodo auto. Jimin abrió la puerta del copiloto y me indicó que subiera, subí y el rodeo el auto para sentarse al lado mío.

Jimin: El doctor dijo que estabas bajo mucho estrés, y por ello te desmayaste, ¿Es verdad? ¿Como una chica de nuestra edad tiene tanto estrés? No fue por eso ¿cierto?

Arrancó el auto. Deseaba poder hablar con Jimin, pero mi estúpida inseguridad me lo impedía. Sólo quedaba una opción, podía comunicarme con el a travez de mensajes de texto, así sería más fácil. Saqué mi celular y comenze a teclear:

"Jimin realmente estoy apenada por lo sucedido, y también muy agradecida, y no, no estoy bajo estrés, lo que pasó es que no me gusta hablar de frente con la gente, tampoco que me miren, y hace mucho no salía de casa y el tener siete pares de ojos mirándome me puso muy nerviosa y me desmaye, esto ocurre siempre que me observan mucho o simplemente cuando estoy bajo nerviosismo y temor, temor por que tenía que hablar contigo frente a los demás, y como te has dado cuenta no soy buena para hablar, por esa razón te escribo esto, de otra forma no podría hablarlo."

Jimin: Llegamos, pero antes de bajar, ¿No te gustaría hablar conmigo? Al parecer no hablas mucho, además cuando están los chicos no hablas absolutamente nada.

Estaré mi mano para entregar el celular. Jimin leyó atentamente.

Jimin: Ya veo, así que no te gusta hablar, ahora comprendo. - Me entregó el teléfono.- Entonces prefieres comer ese helado en casa ¿Verdad?

Con la cabeza dije si.

Jimin: ¡Okay! Entonces dime de que quieres tú helado.

Yoo Na: Chocolate- Dije en un susurro que Jimin apenas si logró escuchar.

Jimin: Bien, entonces espera aquí. No tardo.

Jimin bajó del auto y se adentro a la heladeria. Minutos después regresó.

Jimin: listo, perdón si me tarde, los chicos insistian en que entraramos a comer el helado ahí.

El camino, que no fue largo, lo pasamos en silencio, sólo indicaba con mi mano por donde tenía que ir hasta que llegamos. Bajé del auto y Jimin también, abrí la puerta y entre a mi hogar, Jimin se quedó de pie en la puerta.

Jimin: ¿Puedo pasar? Creo que es la ocasión perfecta para conocernos más.

Abrí totalmente la puerta indicando que podía entrar. Jimin me cae bien, creo ques un muy buen chico, hasta me llevó al hospital.
Él entró y comenzó a observar la casa entera mientras me seguía hacia la cocina, entramos a esta y tomé dos platos y dos cucharas, los puso sobre el comedor y me senté, Jimin tomo asiento delante mío y comenzó a servir el helado.

Jimin: Tienes un hogar muy lindo, por lo visto estas sola, ¿Con quién más vives? No creo que sola, ¿O sí?

Movi la cabeza diciendo sí.

Jimin: Woa~ ¿De verdad? Eres joven para vivir sola, pero debes tener razones, lo que me interesa saber es por que no hablas, no me miras a los ojos o al menos levantas la cabeza, desde que te conocí no te he visto con la mirada hacia el frente, siempre estas cabiz baja, ¿Porque?

Se que dije que Jimin me daba confianza, pero no tanta, apenas lo conozco como para contarle mi vida, ni siquiera puedo verle la cara cuando me habla, ¿Como pretende que le diga todo así como así?

Jimin: Comprendo que no me sueltes todo ahora, pero al menos dime que no soy un total desconocido para ti, que me dejaras ser tú amigo.

Volví a decir sí con la cabeza.

Jimin: Eso no me convenció, quiero oírlo de tú boca.

Yoo Na: S-sí, n-no er-eres un des-des-desconocido.

Jimin: Eso me deja más tranquilo, bueno me tengo que ir, olvidé por completo que la heladeria está a cargo de seis chicos descuidados, Yoo Na, estaremos en contacto, no te dejare sola.

Jimin salió del lugar sin siquiera probar su helado, eso de "No te dejare sola" me parecio que se compadece, no me gusta que me tengan lastima, además es mejor estar sola que mal acompañada, eso lo tengo MUCHO más que claro.
El resto del día me la pase viendo dramas y escuchando K-Pop, por no decir: Revisando mi celular cada cinco minutos esperando encontrar un mensaje de Jimin. Lo cual no ocurrió en todo el resto de el día.


Hola
Adiós
(?)
Nos leemos luego.
/(^-^)/

Mi Salvación. [Jimin, BTS] (En Edición) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें