CAPITULO 27

2K 197 51
                                    

DARYL EN MULTIMEDIA.

Narra Alice.

Llevamos a esas 5 personas a nuestra casa, para que puedan conocer a los demás integrantes de nuestra familia. Ellos nos siguen en una lujosa camioneta hasta casa, mientras en el camino intentamos que Sebastián nos muerte lo más importante respecto a ellos.

Sebastián y yo hemos trabajado en nuestro don, hemos mejorado tanto que logramos ver los sucesos como pequeñas escenas, como si de fotografías se trataran en nuestra mente. Si nos concentramos lo suficiente, sus pensamientos se vuelven imágenes para nosotros. Por eso le pedí a Sebastián que los supervisara mientras yo hacía cada una de las preguntas, logrando así, que el observara y descubriera todo lo que habían hecho con su vida y después de su muerto.

Tomo la mano de Sebastián también la de Nico, Max y Marcus hacen lo mismo. Y me concentro para poder mostrarles lo que Sebastián ha podido descubrir de ellos.

TODO COMENZO EN 1948

Los 5 son hermanos de sangre, sus padres murieron en una guerra, que en ese tiempo provoco grandes destrozos, al igual que muertes. Daryl al ser el mayor, intento encargarse de sus hermanos con tan solo 14 años de edad, era difícil pero lo logro.

Hasta años después, por falta de dinero y una inmensa hambre por parte de cada uno de los integrantes, se vieron orillados a buscar empleo. Todo iba bien, hasta que una noche, los militares los sacaron de sus respectivas camas y a empujones, golpes y gritos los obligaron a abandonar la casa.

Se los llevaron, a los 5 hermanos a una cueva, donde hacían trabajo forzado, sacando tierra y piedras de esas cuevas en las cuales buscaban algo, algo que para todos era un misterio pero que parecían mostrar gran interés por encontrar.

Años viviendo esa miseria de vida, hasta que unos hombres decidieron que por falta de alimento y su gran deshidratación, les impedía tener un buen rendimiento y ahora no eran más que basura para ellos.

Los sacaron de la oscuridad y los llevaron a un lugar extraño para ellos. Una gran propiedad en la cual había gran variedad de casas y personas, los chicos pensaron que su delirio, su sufrimiento por fin había terminado, pero no fue así, en realidad apenas comenzaba.

Les dieron comida, les dieron vestimenta y lo necesario para que pudieran tomar un baño y que su aspecto mejorara, algo que a ellos los tenia sumamente felices. Pero al caer la noche, el terror y el miedo los atormento, se escuchaban gritos, gritos que solo dejaban ver el dolor que la persona estaba presenciando.

Pero esos gritos con el pasar de tiempo, dejaban de tener la misma fuerza, hasta lograr desaparecer por completo, volviendo el silencio, un silencio que debía ser tranquilizador, pero no, los angustiaba de gran manera.

Mas gritos, de nuevo el silencio y nuevamente gritos de dolor, inclusive se lograban escuchar como suplicaban. Todos estaban muertos de miedo al no saber que ocurría y ellos sin lograr salir de esa pequeña casa que les habían proporcionado pero que se encontraba muy bien resguardada y cerrada con gruesos candados y cadenas.

.....................................

Las cadenas fueron movidas con rapidez, logrando crear un sonido sordo que solo hizo que los 5 chicos temieran por sus vidas. Intentaron defenderse, pero aun no recuperaban sus fuerzas, siendo arrastrados fuera de esa casa.

Los arrastraron hasta el centro de ese pequeño pueblo, donde todos los habitantes se encontraban rodeando un fogata, una que alumbraba un poco el lugar, pero que no por ello les diera más confianza, sino todo lo contrario, remordimiento y temor era lo que transmitían esas personas que hace horas parecían ser alegres y gentiles con ellos.

Alma Perdida (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora