Su penetrante mirada es lo primero que observó al despertar, el brillo en ellos provocan inesperadas emociones en mi, pero no se compara lo que siento al observar la sonrisa más hermosa y sincera que he logrado admirar.
Sin pensarlo me acerco a él y devoro sus labios con deseo, desesperación. Sus manos recorren cada rincón de mi cuerpo, robando suspiros, provocando gemidos. Mi lengua juega con la suya, nuestros labios se mueven con destreza, ambos deseamos repetir una vez más el pasional encuentro de nuestros cuerpos, transformándonos en uno.
Nos separamos repentinamente al escuchar como golpean la puerta con delicadeza.
—¿Alice, estas despierta?—Escucho la voz de Nico.
Intento levantarme de la cama pero Sebastian lo impide. Coloca sus manos en mi cintura, aferrándome a su cuerpo. Sus manos en mi piel desnuda provocan ansiedad, nerviosismo. Besa mi cuello intentando retomar nuestro encuentro, sintiendo cosquillas en mi piel sensible a su tacto.
—Los escucho reír. Alice es urgente, hay algo que debemos arreglar.
—En unos minutos salgo.
Sebastián niega con molestia, quito sus manos de mi cuerpo y me levanto de la cama. Tomó mis cosas del suelo y camino hacia el baño para poder asearme, sintiendo en todo momento su penetrante mirada sobre cada centímetro de mi cuerpo.
***
Avanzo sin detenerme o saludar a los que me encuentro en el camino. Todos me observan con curiosidad, temen por mi nueva y extraña apariencia. Apresuro mi caminar hasta llegar al despacho de Thomas. Dejo salir el airé que retenía en mis pulmones y golpeo la puerta en dos ocasiones hasta que esta se abre.
—Alice, buenos días.
—Buenos días. ¿Que sucede? ¿Algo malo?
Thomas me indica que pase y tome asiento. Obedezco y lo observo, parece inquieto, preocupado. Toma el control remoto del televisor y lo enciende.
—Algo pasó por la noche—Observo la pantalla.
Las noticias anuncian sobre un extraño suceso que ocurrió a altas horas de la noche. Un grupo de personas con un inusual comportamiento y semblante, entraron a varios bares de la ciudad de San Francisco. Provocaron disturbios en los establecimientos, personas resultaron heridas, inclusive se determinó que hay un total de 8 muertos, deceso provocado por mordidas en el cuello, las víctimas fueron drenadas hasta su muerte.
Escuchaba atentamente las palabras de la corresponsal, mientras observaba las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. No lograba comprender lo que sucedía, ¿Que planeaban al exponer a nuestra raza de esta manera?
—¿Crees que sea una estrategia? ¿O tal vez el reclutar vampiros se les está yendo de las manos?
—No podría darte una respuesta, estoy tan confundida como tu—Podía notarlo en su rostro, la confusión y preocupación—. Sinceramente no creo que sea una estrategia, a los cazadores nos les favorece que se enteren de nuestra existencia, ¿Por qué querrían exponernos? Lo que quieren es exterminarnos y que nadie se entere que en algún momento existimos.
—Tienes razón—Susurro mientes meditaba la situación.
Me puse de pie, me aproximé al televisor y observe de cerca las grabaciones. Los movimientos de cada vampiro era inestable, como si algo los obligara a actuar de tal manera. En ocasiones pareciera que querían detenerse, pero algo dentro de ellos les exigía buscar una nueva víctima y beber de su sangre.
YOU ARE READING
Alma Perdida (Pausada)
FantasyContinuación de "ALMA DE UN DEMONIO" Pasos firmes y feroces. Avanzan con impaciencia hasta un cuerpo inmóvil, una manta invisible en color carmesí, cubre sus extremidades. Donde su figura empapada reposa sobre el frío suelo. Manos ásperas y grandes...