Narra Alice
Sentí como si perdiera el conocimiento y cayera lentamente al suelo. Pero en realidad eso nunca ocurrió, ya que una extraña energía envolvió mi cuerpo y por ende desperté rápidamente, al abrir los ojos, sí que sentí como mi cuerpo impactaba duramente contra el suelo, al parecer mi cuerpo se encontraba en un extraño estado de levitación.
Un quejido salió de mi boca, debido a la rapidez con la que caí e impacte en la tierra húmeda, y no porque el impacto me hubiera dolido. Me reincorpore y observe a esa mujer en el aire, inconsciente.
Y como si mi mente supiera el momento justo, me acerque a ella y segundos después callo entre mis brazos, evitando que se golpeara o cayera al suelo. La baje con suma delicadeza, hasta que sus pies tocaron el suelo y se sintió segura para permanecer de pie por si sola.
Mi collar había vuelto a su estado normal, todos me observaban inclusive Irene me veía con sorpresa y... Melancolía. Felicidad era lo que sus ojos demostraban, de los cuales pronto comenzaron a salir lágrimas.
Observe como se humedecía su rostro con cada lágrima, las cuales no dejaban de caer mientras me observaba. Irene sonrió por un momento y después hizo una pequeña reverencia hacia mí, todos hicieron sonidos de sorpresa, pero sin decir más, se arrodillaron sobre el suelo y bajaron la cabeza, permanecieron de esa manera por varios minutos, mientras murmuraban algo que no pude descifrar, palabras en otro idioma que no me era conocido.
"Nuestra salvación, por fin a llegado. La dama perdida, ha sido encontrada y ahora ella se encargara de sacarnos de esta oscuridad, romperá las cadenas que han estado sujetas en nuestros pies y manos durante años, nos sacara del infierno para llevarnos al reino de los humanos-El abuelo comenzó a repetir lo que todos murmuraban, de manera que yo pudiera comprenderlos-. Que viva la Reina perdida, que los dioses de la oscuridad la protejan y cuiden para que pueda cumplir su propósito en este mundo.
Todos se han puesto de pie, aun sin quitar su mirada de mí, sus ojos brillan, sus pensamientos están llenos de alegría, esperanza.
..............De pronto mi vista se nubla, todo se hizo oscuro ante mis ojos, muchas voces a mi alrededor, me giraba de un lado a otro intentando descubrir que pasaba, donde me encontraba. Una luz cegadora llamo mi atención, camine hacia ella y al final descubrí una puerta blanca, me acerque con delicadeza, tenía curiosidad pero a la vez miedo, aun así me anime y abrí la puerta. Al entrar me encontré con esas voces de nuevo, una mujer gritaba desgarradoramente, mientras se quejaba, una voz masculina decía -Falta muy poco, no te rindas y puja-Una mujer estaba dando a luz, muchas enfermeras caminaban de un lado a otro, al igual que le daban ánimos a esa mujer a la cual aun no tenia la oportunidad de observar por la gran multitud de personas que se encontraba en esta reducida habitación. Una joven enfermera venia hacia mí, cerré los ojos ya que por alguna extraña razón creí que ella se golpearía conmigo, pero no fue así, esto solo era una ilusión, un recuerdo que alguien había puesto en mi cabeza ¿Por qué? Esperaba descubrirlo pronto.
Un débil sollozo me obligo a abrir los ojos de nuevo, emocionada me acerque un poco a la multitud y observe a una pequeña bebe llorando como si la vida se le fuera en ello, una de las enfermeras la tomo entre sus brazos y la envolvió en una manta, yo la observaba detenidamente, esos ojos, esa cara...
- ¿Cómo la llamara, señora Irene? -Pregunto una de las enfermeras.
-Se llamara Abril.
Al escuchar tal cosa, me deslice por la habitación hasta lograr ver el rostro de la joven madre, era Irene... Y su hija se llama Abril... Una idea venía a mi mente pero quería evitar pensar en eso, no quería que eso fuera real, no podía serlo.
ESTÁS LEYENDO
Alma Perdida (Pausada)
FantasíaContinuación de "ALMA DE UN DEMONIO" Pasos firmes y feroces. Avanzan con impaciencia hasta un cuerpo inmóvil, una manta invisible en color carmesí, cubre sus extremidades. Donde su figura empapada reposa sobre el frío suelo. Manos ásperas y grandes...