Mi Chico tonto.

5.7K 210 69
                                    

1 de Marzo de 2016//Jump City.

14:30 PM//Torre Titan.

-Titanes es ¡Achú!... Doctor Luz, está en... - Se detúvo, los estornúdos no lo dejaban hablar y por más que el no quería admitirlo estaba enfermo, tenía por el momento un maldito resfriado.

-Viejo, deberías quedarte hoy. Debes descansar y recuperarte.-Insistio Cyborg, ya que veían al terco de su lider caminar hacia la salida.

-Si, Robin, por favor te pondrás peor y eso no será nada bueno.-Comento Chico Bestia.

-Pero, yo... ¡Achu!-Sabían que su lider era demasiado testarudo como para reposar unos días, así que tendrían que dejar a alguien a su cuidado, no solamente por estar enfermo, sino porque la última vez se fugó de la Torre y aparecío a la mitad de un combate, y bueno, no le fue muy bien que digamos.
Además no le vendría mal que se tome unos días de descanso y en verdad, el los necesita con úrgencia.

-Robin, no te preocupes. Es el Doctor Luz, siempre le pateamos el trasero, no hay de que preocuparse.-Insistío Chico Bestia.-Además tenemos a Raven, ella sabe encargarse de el.-Dijo con una sonrisa, apoyandose sobre el hombro de la mencionada.

-Ya quitáte.-Se quejo ella, mientras desaparecia y reaparecia al lado de Robin.-Starfire se quedará contigo.-Dijo antes de desaparecer.

-¿Qué?-

-Si, relajáte. Nosotros nos encargaremos.-Le dijerón.

-Bien, me quedaré pero solo será hasta que me recupere. Si sucede algo avisenme.-

-Si, si, adíos.-Se despidierón ellos algo fastidíados por su lider que parecia algo paranoíco.

Ahora se preguntaba como poder quedarse quieto, se sentía nervíoso.
¿Y cómo no? Era un héroe y  era el único del grupo que no tomaba descansos, pero sabía que si iba con ellos solo sería una carga. Así que decidío ir en busca de Starfire, que le sorprendio no verla por el comedor o en su habitación supervisandólo.
Suspiró, mientras subía por las escaleras que daban a la azotea, ella al parecer estaba afuera porque la puerta estaba semi-abierta.
Una vez en ek exterior, observó los alrededores, no la veía, pensó que tal vez estaría en el sotáno o en algún otro lado, pero antes de poder salir escuchó unos gritos provenientes de abajo o en el aire, no sabía dónde.
Alertado observo el cielo, y pudo ver una figura que parecía volar a una gran velocidad.

-¡Robin!-Escuchó Gritar, para después ver a Starfire pasar por su lado volando demasiado rápido.

-¿Qué estas haciendo?-Preguntó asombrado, aunque sabía que ella no lo escucharía, ya que había desaparecido de nuevo.
Se acercó a la orilla para poder verla. Sobrevolaba alrededor de la Torre, hasta que se detuvo y voló en su dirección. Floto levemente hasta tocar el suelo algo agitada.

-Hola.-Le saludo Starfire, con completa naturalidad y una sonrisa, mientras observaba a Robin de pies a cabeza.

-Hola, ¿Qué fue eso?-Preguntó curioso, acercandose a Starfire dispuesto a besarla, pero se recordó que estaba enfermo y si no quería contagiarla no debía hacerlo.

-Ho, tomaba un poco de aire y absorvía algo de luz solar.-Explico feliz, recuperando algo de aire.-Volar a velocidades altas es bastante agotador.-

-Se nota.-Contestó elevando una ceja, para después estornudar.

-Vamos adentro.-
Ambos entrarón al comedor.
Starfire estaba algo preocupada por Robin, porque ya sabía como era y seguramente debía estar inquieto, estaba convencida de que el se sentía de esa forma y ella estaba dispuesta a distraerlo para que no se estresara.

One-Shots De Los Jóvenes Titanes (Editando)Where stories live. Discover now