Magic Love.

3.7K 89 53
                                    

-¿Hola?-
Del otro lado de la linea se podía sentir la tensión y el nerviosismo en la atmosfera.
-¿Damian?-La chica estaba inquietandose al no oír la voz de su compañero.

-H-hola.-Logro exclamar. Sus cuerdas vocales no le permitian hablar con ese tono seguro y lleno de determinación.
Con un súspiro, la pelinegra se calmo.

-Pensé que te había sucedido algo... y qué-Mary fue interrúmpida por su compañero, quien estaba con su rostro completamente rojo y rascaba su mejilla con su mano libre.

¿Quién diría que invitarla a salir era demasiado difícil? Ni siquiera en las misiones más peligrosas dudaba sobre sus acciones, pero ahora, se sentía más que inseguro que nunca.

-¿Damian?-

-¿Hu? Si, he... te llame porque...-Ni siquiera su actitúd competitiva contra ella podía con esto.-Porque... nos vámos a ver en el centro a las 8,¿te parece?- ¡Demonios! No se lo había imaginado de esta forma.

-¿He? Damian,¿estás bien? ¿No tienes fiebre, verdad? Quierés que llame a una ambulancia?-Ni siquiera ella lo creía.

-¡N-no! Estoy bien... solo es que... ¡te estoy invitando a salir, boba!-Las palabras salieron inconscientemente.
《-Ella no vendrá-》 se recalco triste, esperando en el silencio.

-¡Oye!.. iré, solo deja que términe con un par de cosas en el departamento, ¿si?-La alegría era demasiada, incluso saltaría pero no puedes saltar siendo Robin en un edificio de cuatro metros de altura y menos en una misión encubierto.

-Bien, nos vemos más tarde,en el centro a las 8.-Susúrro lo último al ver que su objetivo se movía.

-Bien, nos vemos allá-La llamada termino, y el chico ya tenía demasiada suerte con ella. No fallaría, de verdad, no lo haría.

Por tanto tiempo había ocultado sus sentimientos hacia Mary. Puede que no le haya tomado tanto cariño cuando se conocierón por primera vez, pero extrañamente había sentido una conexión anormal que jamás había experimentado y menos en esa área del amor. La primera vez no se lo había creído, pero con el paso de los años se fue dando cuanta de todo lo que sucedia,y descubrió una parte de el mismo totalmente desconocida, junto con eso, esos sentimientos que creyo que jamás necesitaría.

(...)

En otro lado,Mary se quedo observando la habitación blanca,con lo extraño de este día...Que su compañero,serio,amargado y fastidioso la invitará a salir? Eso no era demasiado extraño,o si?

Súspiro con frustración y prosiguio a levantar cuatro enorme cajas sin preocupación alguna,aún pensando en la voz nerviosa de Damian,solto una risa.

Qué extraños erán los humanos.

Desde pequeña,Mary había intentado encajar con "Robin",aunque este chico,aparentemente quería todo lo contrario,aunque extrañas veces solia ser amable con ella o demostrar alguna señal de preocupación o cariño,aunque no lo culpaba por eso,debío pasar por cosas muy duras a lo largo de su corta vida,en aquel entonces.
6 años después,ambos crecierón y se volvierón más cercanos y más amigos...habían dejado de tener problemas a la hora de luchar,es más,se reunian después del trabajo y salian juntos,se podia decir que erán los mejores en lo que hacian y...se veían como la pareja perfecta;ignorando el hecho de que una vez,los primos de Mary,mejor conocidos como los hijos de Raven,intentarón emparejarlos incontables veces con..

-Maryyyyy!-Y...hablando de primos.

El ruido de la puerta,seguida de algunas risas,era señal de que se quedarían ahí si era necesario.

-Mary! Sabemos que estas ahí dentro!-Grito la voz resignada de Arella.-Volaré la puerta!-

-En verdad lo hará!-Exclamo la otra voz de Erick.

One-Shots De Los Jóvenes Titanes (Editando)Where stories live. Discover now