Dibujos.

3K 112 23
                                    

One-shot a pedido de @MaribelJampi.

Manchas de carbón teñian las llemas de sus dedos y sus bellisimos ojos rosas se centraban constantemente en cada movimiento que realizaba.Todo su empeño estaba expuesto en aquel dibujo,en esa obra de arte,hasta que...cierta persona vino a visitarla sin avisar..todo su concentración se fue al demonio,al momento que oía al velocista pasar por la cocina a "escondidas".

La pelirosa súspiro y fingio no verlo,aunque no es que lo halla visto,simplemente al sentir esa rafága de viento que desprendía ese holor a perfume,ya sabía de quien se trataba.
Apretó con fuerza sus puños y tomo el enorme cuaderno de dibujo que posaba en ese especie de atril de madera,para luego sentarse sobre su cama.

-Si sigues entrando por la ventana,voy a empezar a pensar que eres un acosador fugitivo de la ley.-Exclamo a la nada.

De repente la figura del velocista aparecio acostado sobre la cama detrás de ella,utilizando su posición de "galán" o así lo llamaba el.

-Hola Jinxy.-Exclamo coqueto con una sonrisa burlona.La aludida fruncio el ceño y prosiguio a lanzar golpes con su unica mano libre,pero el chico esquivaba todos sus golpes.

-Sal de mi cama!-Grito enojada,conteniendo sus impulsos de mandarlo a volar con sus poderes.

-Ho,por favor Jinxy,yo sé que te encanta que venga.-Aparecío repentinamente a su lado,rompiendo su espacio personal que era simplemente estar en su casa.

Le sonrío de manera arrogante.

-N-o!-Grito con un sonrojo rosado en sus mejillas,escondiendo su cuaderno entre su brazo y pecho.-Es qué no te cansas de venir a molestar?-

-Te soy sincero?-Reaparecio de pie frente a ella.-La verdad,no.-

-No tienes trabajo que hacer?-Preguntó,levantandose.

-Nop.-Este chico le ponía los pelos de punta,siempre venía a visitarla y la ultima vez lo golpeo pensando que era un pervertido dentro de su casa,siempre entrando sin avisar.
Aunque si era sincera consigo misma,disfrutaba de su compania después de todo,el fue el mótivo de su cambio y la única persona que la quiso a su lado.

-Jinxy..-El velocista estaba frente a ella,demasiado cerca,demasiado.

-Alejáte.-Su rostro se volvio completamente rojo,mientras lanzaba golpes al aire y cerraba sus ojos.

Al velocista también lo invadio la verguenza y el nerviosismo,desviando su rostro hacia otro lado,aunque estuvo al borde de cometer una locura que le costaría la vida.

-Idiota.-Murmúro por lo bajo,mirando el suelo.

-Oye! Acabo de oírte señorita.-Le reclamo el pelirrojo.

-Lo siento...-Sonrío divertida.-rey de los tontos.-

-Hey! Con qué soy el rey de los tontos,pero este rey de los tontos,te pone nerviosa.-Exclamo con orgullo señalandose a si mismo.

Sus ojos se abrierón más.Había dado en el clabo,pero no se dejaría vencer.

-E-eso no es verdad.-Su voz hablaba con un leve temblor,al momento que el pelirrojo se cruzaba de brazos.

-Ha no?-Levanto una ceja y aparecio frente a ella,demasiado cerca.-Entonces por que te sonrojas?-

Demonios...ella tampoco sabía el mótivo o tal vez si.

-T-tu también estas de la misma forma.-Contra ataco con una sonrisa burlona,acercandose más.

El velocista estaba atrapado de la misma forma.Sus ojos verdes se desviarón hacia la ventana.

-Tienes razón..-

Jinx se sorprendío.

-Y....es que yo.-Sus rostros estaban más cerca,su estado competitivo se había ido.-Te amo.-El ambiente se volvio romantico,mientras ambos unian sus labios en un perfecto beso.

El cuaderno callo al suelo...dejando ver el hermoso dibujo,de una escena deseada...ambos abrazados y sonrientes,como una feliz pareja.



















One-Shots De Los Jóvenes Titanes (Editando)Where stories live. Discover now