You are my love...

5K 172 91
                                    

Marzo 2 de 2016//Jump City.

11:04 AM // Centro comercial de Jump City.

-Sigo sin saber como me convesiste de venir contigo.-Se quejo Raven de sobremanera,cruzandose de brazos.

-Ho,vamos Rae,yo se que te encanta que venga contigo.Además me lo debes,no sé si lo recuerdas.-Dijo lo último con una sonrisa burlona.

-No debí apostar.-Susúrro,recordando la noche anterior,en la que Chico Bestia la había retado a un juego de preguntas en la que tenían que contestar lo que a uno le gustaba,Raven contestó incorrectamente al decir que Chico Bestia odiaba el Wasabi,pero bueno,como conclusión final,Raven pasará el resto del día con el.

-Ashh.-Bufó siguiendole el paso al chico que caminaba de una manera sobrehumana entre las personas.-¿Vas a decirme a donde vámos?-

-No.-Contestó sin voltear a verla.

-¿Sabes que llamas demasiado la atención,cierto?-Comentó sarcástica al ver que la gente lo miraba asombrado,y el seguía su camino como si nada.

-Sip,pero no hay de qué preocuparse.-Dijo antes de parar,frente a un puesto de helados.-Dos por favor.Uno de Chocolate y otro de Vainilla.-Ordenó al hombre del puesto.

-¿Qué estás haciendo?-Preguntó la hechicera con confusión.

-Nada.-Contestó tomando los helados y entregandoselos a Raven,quien miraba extrañada al chico.

-Nos vemos.-Le dijo al hombre,retirando el vuelto de la mesa.

-¿Vas a comer dos helados?-Preguntó ella,tomando asiento en las silla y mesa de la heladería.

-¿He? No.-Respondío extrañado imitando a Raven.-El de Vainilla es para tí,Rae Rae,porque se que te encanta.-Respondío sonriendo,tomando el helado de Chocolate.

-¿Cómo sabes eso?-Preguntó la hechícera observando el cono de helado.

-Se muchas cosas de tí,Rae.-Respondío misterioso;lamiendo su helado.

La pelivioleta levantó una ceja,sin creer la respuesta del metámorfo,pero decidío no hacer más preguntas,ya tenía suficiente con lo del helado y el Centro Comercial.

-Y dime Rae,¿por qué no te quejaste todavía por llamarte de esta forma?-Apoyó su codo sobre la mesa,mientras le dedicaba una mirada retadora.

-Uno,estoy sumamente molesta por llamarme así,Dos,no puedo quejarme por mi estúpida apuesta y Tres,sigo sin saber que demonios planeas hacer aquí,conmigo.-Respondío,conteniendo la irá y el tercer ojo rojo que acavaba de aparecer,debido al enojo.

-Tránquila Raven,si no quieres que te llames de esa forma ya no lo haré.-Respondío algo asustado,al ver ese ojo que lo miraba con odio,pero luego desaparecio.-Te traje aquí para que pasaramos el día,nada más.-Respondío con normalidad.-Si te sientes molesta por estar conmigo puedes irte,no voy a obligarte a quedarte y hacer algo que no quieres.Entiendo que me odies.-

Algo se rompío dentro de Raven,si,su muro de protección, de distancia....el que ella misma había creado.Con esas palabras se había derrumbado fácilmente.Sentimientos de culpa invadierón su corazón,al igual de arrepentimiento por haberlo lástimado por tanto tiempo,y ella no se había dado cuenta que a veces podía herirlo de manera en la que el se entristeciera por sus palabras,como aquella vez en la que habían discutido o que ella le había dicho cosas sumamente dolorosas,pero el sonreía,a pesar de todo...Sonreía...
Quería remediarlo todo.De alguna forma,el había tocado su corazón,nadie lo había hecho,nadie...

-Yo-Te equivocas.-Susúrro,mirando al suelo,al ver que su vista se nublaba y se veía borrosa debido a las lágrimas.

El metámorfo la observaba con preocupación desde el otro lado de la mesa.

-¿Sabes? ¡Si te odio! ¡Odio que me sonrías de esa forma! ¡No lo meresco!,¿entiendes?! ¡No soy merecedora de tus halágos,sonrisas,ni abrazos,ni muestras de afecto! ¡No lo meresco! ¡No soy digna de tu amor!-Había explotado.Se había liberado.-¡No puedo odiarte! ¡No puedo! Siempre alejo a las personas que amo,es por eso que...que..-

Del otro lado,había confusión,felicidad y preocupación.¡Raven no lo odiaba! ¡Raven lo quería a pesar de todo!

-Llorar no es para débiles,demuestra que estas vivo,¡que tienes sentimientos! ¡Así que borra esa estúpida sonrisa y llorá!-Gritó con lágrimas en los ojos.-No puedo odiarte ¿entiendes? Porque yo te-Dos brazos la rodearón.Su chico,el tonto que había robado su corazón la estaba abrazando a pesar del daño,a pesar de todo.

-Yo támpoco te odio Raven.Te amo,te quiero.Se que tienes una forma diferente de demostrar cariño y me hace muy feliz,saber que no me detestas.-Susúrro a su oido,mientras que la pelivioleta volvia en sí,para corresponder al abrazo.

-Perdón,lo siento tanto.-

-Tránquila,todo está bien.-

------------------------------------------------------

¡Hola mis linduritas! ¿Que les parecio? ¿Demasiado dráma?

Bueno,da igual.Simplemente lol porque yolo...okey no,ya debo dejar las drogas y los muffins pero no puedo. Como regalo les dejo al sexy de Robin en falda y top :

 Como regalo les dejo al sexy de Robin en falda y top :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Okey,si que se ve sexy con eso.Okey,perdon.
Dejen sus opiniones en los comentarios.¡Saludos! 😍😛😜😝





One-Shots De Los Jóvenes Titanes (Editando)Where stories live. Discover now