Una noche de invierno.

3K 95 12
                                    

La noche era fría.El cielo se encontraba completamente despejado y acompañado de unas diminutas estrellas,la brisa del viento era helada y las calles vacias,pero llenas de nieve y copos de hielo de Gotham,permanecían ahí,como una ciudad fantasma.

Las respiraciones erán agitadas y las sombras que se desplazaban sobre los edificios saltaban a toda velocidad.

-Demonios,hace frío.-Se quejo una de las siluetas,agasapandose en el techo.

-Te dije que trajeras abrigo,necia.-Le regaño el niño enmáscarado,apoyando sus manos sobre el techo de concreto frío,sin desvíar su mirada de la avenida.

La fémina guardo silencio,sin ánimos de discutir,se elevo levemente y cruzo sus rodillas,abrazandose a si misma.

-Cuánto tardará esto?-

-Ya te rindes? Creí que serías más persistente.-Se burlo,sonriendo de lado,al momento que dejaba salir el aire de sus pulmones.

-Con este frío...-Su cuerpo se estremecío levemente,apretando su mandibula para contener el calor.-no tengo ganas de discutir contigo,enano.-Fruncio el ceño,ante aquel insulto.

-Pensé que el frío te agradaba.-Murmúro,reprochandose mentalmente por su comentario y por lo que tenía en mente.

-Qué te hace pensar que me agrada el frío? Me encantan las estrellas en el invierno,pero no morir congelada aquí afuera.-Contestó estremeciendose de nuevo.

Damian súspiro,al momento que dejaba que el vapor de su respiración se evaporará,comenzó a desabrochar su capa.

-Qué haces? Vas a morir congelado.-Se quejo Mary,mientras la nieve se posaba sobre sus mejillas y parte de su cabello se humedecia.

Damian no contesto,solo se limito a quitar la nieve de su capa,y caminar hacia donde estaba su compañera.

-No.-Se nego ella,al darse cuenta de sus intenciones.

-Solo guarda silencio y ponté esto.-Ordenó con el entrecejo fruncido y una mirada directa.

-No pienso ponermelo.Te congelarás.-Mary preocupandose por él,sobre su propio bienestar.

-Tú también,necia.-Con brusquedad y algo de fuerza,la tomo del brazo y la atrajo hasta el suelo.-Eres demasiado terca.-Le reprocho,pasando la capa sobre la espalda de Mary.-Un día,alguien se aprovechará de tu amabilidad.-Le colocó la capucha tapandole los ojos y abrochando los broches del abrigo,mientras ella se sonrojaba y lo observaba en completo silencio.-Listo.-Satisfecho,volvio a su lugar con un sonrojo,que milagrosamente logró ocultar debido al frío.

Mary sonrío con ternura,oliendo el aroma delicioso que desprendía la prenda.Un olor a lavanda.También,disfrutando del calor acojedor y la comodidad.

-Muchas Gracias.-Murmúro lo suficientemente fuerte,como para que Damian lo notara.

-No hay de que...niña necia.-Su pareja,se acerco a su lado,tomando la misma posición que Damian en completo silencio.

Mary,prosiguío a agradecerle de otra manera.
Extendío su brazo y coloco la palma de su mano,sobre la de Damian,como si el cuerpo del pelinegro fuese un resorte,pegó un pequeño respingón y observo el movimiento de su compañera por el rabillo del ojo.

-Es-estas helada.-Hablo,intentando parecer neutral.
Su corazón se aceleraba a toda velocidad y su calor corporal aumentaba notablemente,parecía que en cualquier momentos se desmayaría.

-Tu también...estas helado.-Respondío con nerviosismo,mientras su mano se cerraba inconscientemente.Los delgados y largos dedos de Mary,encajaban a la prefección con los de Damian,parecían hechos el uno para el otro,pero eso era algo que ambos no querían aceptar.
Robin pestañeo dos veces y trago sáliba,sin desvíar su mirada del horizonte y posiguio a cerrar su mano,correspondiendo al agarre.
Ambos sonrierón como si las acciones y el silencio,bastarán para explicar los sentimientos ocultos.Cada uno se acercaba dubitativamente,mientras la aparición de sus tics nerviosos los delataban.

La chica de ojos esmeralda,decidío tomar la iniciativa.Despojo su mano de la comóda cálidez,mientras que Damian la observaba con algo de tristeza,pero siguío con su misión,lo tomo del antebrazo y lo atrajo hacia ella de un tirón.

-Q-qué haces?-Preguntó con confusión.Damian la veía más que una simple compañera y amiga,pero su personalidad y falta de experiencia no le permitían lograr su objetivo.Tenía miedo,y solo algunas veces lograba hacer lo que quería.

-Estoy...cuestionandome-Contestó,lanzando una mirada demasiado tentadora.
Sus ojos terminarón observando los labios suaves de Mary,acompañado de miles de pensamientos que no se atrevería a cumplir y de alguna forma,lograba ver el rostro de la chica demasiado cerca.

-Yo...-Sus brazos se acercarón más y sus cuerpos buscaban estar cerca.-Es decir,tu-Mary tartamudeaba e intentaba declararse pero sus palabras no lograban formularse con claridad.-Tu-Yo...me enamoré de ti.-Susúrro desviando su rostro.Damian se aparalizo,no se lo esperaba,pero se sentía demasiado feliz y alegre como para reaccionar.-Es decir,tu-Te-Te-Ella seguía intentando declarse y el seguía en un especie de trance mental.-Yo...te amo,Damian.-Ella cerro sus ojos y sus mejillas se tornaban rojas,un lado por el miedo al escuchar un "no" y el miedo,a perder su amistad.-Si,tu...no quiero que nuestra amistad termine,pero....quería decirtelo.
Me gustas tu,te amo a ti y-Dos manos heladas tomarón el rostro de Mary y fue arrastrada hasta llegar al maravilloso destino.
Sus labios.
El espacio y el tiempo se detuvierón,no existía nadie más...Solos,solo esas dos figuras en la completa oscuridad,en una noche fría de invierno,fue cuando el amor comenzó a florecer entre esos dos adolescentes.No era,ni será algo pasajero,ni tendrá fin,por que ese amor heroíco permanecerá,hasta el más alla,por que esta historia no tendrá fin.



















One-Shots De Los Jóvenes Titanes (Editando)Where stories live. Discover now