Primer "San Valentín"

1.7K 83 5
                                    

One-Shot dedicado a RominaNataliaRubi

   

Estaba tan emocionada.
Desde que había oido sobre aquel festejo humano, llamado "San Valentín" no había podido pegar un ojo en toda la noche pensando en lo que le regalaría a su amado "Chico maravilla."

¿Tal vez uno de esos dulces rellenos, guardados en una hermosa caja en forma de corazón? o ¿Esas extrañas barras de chocolates y algo de ropa, junto con alguno de esos objetos flotantes amigables y coloridos?

Tenía muchas opciones, muchas cosas por hacer, todo debía ser perfecto para su enamorado (y eso que apenas el día comenzaba.)

Sabiendo que  su chico tenía la costumbre de levantarse antes del alba, decidío despertarse más temprano aún.
Con la felicidad reflejada en su rostro, comenzó por preparar el desayuno, tarareando una pegajosa canción que había escuchado de un extraño aparato terrestre llamado "radio".

Sonrío satisfecha al terminar de preparar un caliente café con leche, junto con una galletas recién salidas del horno (que por cierto, luego de tantas prácticas con Cyborg logró buenos resultados).

-Perfecto.-Murmuró para sí misma.

Puso todo en una bandeja, colocando adicionalmente una bonita tarjeta rosa que había escrito : "Para mi especial San Valentin".

Desde que habían vuelto de Tokyo, Robin le había mostrado más facetas de él, incluso su relación era más estable que antes, así que se había visto obligada a devolverle el favor y demostrarle su afecto de esta manera.

Con la sonrisa pegada al rostro, caminó hacia la mesa colocando el desayuno y una bandeja adicional para el resto de sus amigos, mientras desayunaba una de sus galletas.

-Buenos días, Star- Seguido del saludo le siguió un bostezo.
Robin se había levantado y eso significaba que era el momento justo.

Starfire no dudo ni un segundo y lo abrazo rápidamente, mientras que Robin le sonreía tiernamente y le plantaba un beso en la cabeza.

-Buenos días, Robin, hice el desayuno para todos.- Exclamo, yendo por la bandeja de galletas.-Esta es para tí.-
Alegremente le entregó la suya y Robin las recibio ansiosamente.

-Adelante, prueba una.- Le animo ella, de manera expectante.

Robin le dío un bocado y sorprendentemente sabia deliciosa, un poco blanda debido a la falta de calor, pero era dulce y sabrosa.

-¿Y? ¿A qué sabe?- Curiosa se acerco un poco más.

-Están muy buenas.- Dijo, tomando otra.

-Ho, eso es maravilloso.-Dijo contenta, entregandole la pequeña tarjeta y el café que había hecho.

Eso era todo un logro, finalmente  había podido realizar una de las comidas terrestres y eso le daba más ánimos para continuar con la cocina.

El chico maravilla sonreía mientras se sentaba en la mesada y la culpa se le asomaba en los rincones.

Él era conciente de que día era hoy, a la gente de Jump City le encantaba festejar ese día, y era la primera vez que tenía a alguién a quién demostrarle su sentimientos (Aunque no fuera muy bueno en ello), haría el intento de subir ese escalon que parecía un tanto difícil, pero no imposible.

Mientras más pasaban las horas, el resto de los titanes se dejaba despertar por el olor dulce, aunque claro, para ese tiempo Robin y Starfire habían desaparecido.

-¿Estás lista?- Consulto, volteandose a verla.

Starfire se sujetaba timida a su cintura asintiendo con la cabeza.
A ella le encantaban sus viajes en motocicleta, no por la emoción de la velocidad, sino por compartir ese momento nada más que con él. Se sentía bien, se sentía libre...

Comenzaron su salida de la Torre Titán directo hacia a la ciudad, y era de esperarse... todos los lugares estaban dedicados a esa temática, junto con las parejas que les resultaba bastante normal ver a algunos héroes dando vueltas en las calles, aunque ninguna franquicia como la suya, que se había extendido por todo el mundo.

-¿Ya puedo saber a dónde vamos?- Preguntó algo ansiosa.

-Negativo, es sorpresa.- Dijo fuerte, ya que llevaban puesto sus cascos.

La motocicleta se detuvo unos kilometros después, en una zona bastante aislada y rocosa cerca del mar.
Los fuertes, pero agradables vientos, daban la posibilidad de que las gaviotas se dejaran desplazar en ellas a grandes velocidades.

Starfire fue la primera en bajarse y quitarse el casco con emoción, sumida en la bella vista de aquel lugar, acercandose al risco y animandose a poner un pie en la nada, flotando en el aire como el resto de las aves.
Robin simplemente sonreía felíz, mientras se despeinaba los cabellos y sacaba una mochila de debajo del asiento. Una vez cerca, se animo a hablar.

-¿Te gusta?- Preguntó.

Starfire se giró a verlo.

-¿Si me gusta? ¡Es encantador! Núnca antes había estado en un lugar como este, se siente mágico...-

El chico enmascarado se sento a su lado, dejando la mochila en un costado, mientras que Starfire lo imitaba.

-Me alegra que te guste. Recordé que núnca te habíamos mostrado el mar desde este lugar, así que me pareció que hoy era una muy buena oportunidad para mostrartelo.-

-Me encanta.-

Finalmentente la pelirroja descanso su cabeza en el hombro del muchacho, quien se puso un tanto nervioso, pero recupero la calma colocando su brazo alrededor de ella.

-Gracias Robin.-

-Aún no termino.-Exclamo, sacando un par de sandwiches de la mochila.

Era un pequeño detalle de último momento.

-Feliz San valentín, Starfire.-




















One-Shots De Los Jóvenes Titanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora