Promete...

74 5 10
                                    


- ¿Nada de nada?

- No.. - Contesto Alex, sosteniendo sus vendajes por l breve dolor que lo molestaba.-  Aun así confían mucho en ella. 

- De que hablan charlatanes.- De la puerta de su curato salió Sam con la expresión seria y desinteresada.- siempre están callados y esta vez están fastidiando

- No finjas que no te importa pendeja.- sonreía Vanessa sentada cerca de ella.

- No me importa nada de lo que están hablando.- Replico- Si me dicen o no será por ustedes mismos, no por mi. 

- Solo hablaban de cuando se creo la guarida.- contesto Cody evitado discusiones mas grandes

Los miembros del clan se habían dispersado un poco, los mas pequeños habían corrido ala segunda sala de entrenamiento gritando y riendo mientras tiraban todo objeto que se metía en su amino, otros chicos habían tomado sus abrigos y se dirigían a la salida, uno pocos tomaron un par d rifles y salieron a patrullar en caso de que se encontraran algún problema. Vanessa se levantó camino a la cocina.


- ¿Cuándo se creo la guarida? ah! habrán dicho lo chaparra que era la señorita pendeja De Gales ¿no es así?- termino con acento Samantha observando de reojo a su "amiga". Vane freno en seco.


- ¿Vanessa era bajita?, es casi mas alta que yo.


- jaja, Cody, Vanessa no era bajita... ¡ella es y será enana toda la vida!

- ¿Cómo has dicho? se te olvida que soy mas alta que tu.- Contesto bruscamente Vane girándose devuelta a la sala.

- Si no fuera por las botas

Cody y Will se miraron entre si y luego observaron a los pies de Vanessa. Lía y Alex se murmuraban entre si mirando igualmente a la del flequillo azul. Vane pregunto con fiereza a que se debían las burlas pero no conseguía respuesta entre tantos susurros. Sam llamó su atención.

- Evidentemente estupidella, sino fuera por las botas ... que no tienes puestas claro.-Samantha sostenía en sus manos el par de botas con tacón y tacón invisible de Vanessa. Por otro lado ella estaba parada sobre un par de latas de pintura por lo que Vanessa no había sentido cuando le robaron sus botas .

- ¡Pendeja estúpida devuelve esas botas antes de que te arrepientas! - gritó Vanessa exaltada empinándose en las puntas de sus pies tratando de alcanzarlas mientras que Sam las movia de lado a lado en frente de su rostro.

-Son todas tuyas, solo tienes que bajar de esas latas y tomarlas - Samntha retrocedió maliciosa uno diez pasos hacia atrás mientras era fulminada con la mirada de la oji café.

Vanessa al principio miro dudosa el pis pensando si bajar o no, Patrick golpeaba su frente con su mano - Aquí vamos de nuevo.- Se quejo para si mismo. Will se levanto ofreciendo su mano al chico gato; este se negó a aceptarla poniéndose por si solo de pie.

- ¿Vamos  a dejarlo así? - Pregunto Cody hablando de Vanessa.

- No te preocupes, pasa todo el tiempo, siempre e han peleado por mucho, además, Alexa evitara que se peleen de nuevo. - Will miró a sus espaldas buscando a la peli azul pero no la hallaba en ninguna parte.- Dioses, se ha ido. Aynoa se encargara.- Will volvió a revisar obre su hombro pero no hallo a nadie en  ninguna parte, solo se escuchaban los gritos de los pequeños corriendo por la sala de entrenamientos mientras eran perseguidos por la líder peliroja quien intentaba detenerlos por los desastres que causaban.- Estamos perdidos ...

- En ese caso deberíamos hacer algo.

Cuando ambos chicos estuvieron decididos ya era demasiado tarde. Vanessa saco de su espalda un tiro de tentáculos largos d un color rosado con detalles violeta neón, las extremidades se lanzaron coordinadas hacia samntha, ella raciono a tiempo y saco un par de pistolas de n estuche que traía a cada lao d su cintura y disparó dañado dos de los tentáculos.

Rolजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें