Cosa No Identificada

84 4 8
                                    

El hombre dragón tomo su forma verdadera y alzo el vuelo atravesando los muros y el vidrio traspasando la sala. "¿Samantha confiando en mi?" Pensaba mientras localizaba sus objetivos con una vista cínica, una sonrisa inquietante se acerco por su rostro " ... Algo así solo podría significar el fin del mundo." El suelo fue atravesado por un corte perfecto de sus alas, dañando el primer sistema, el de electricidad, con su larga cola destrozó tal como si fuera un látigo las cajas de electricidad que se escondían entre las paredes.

Patrick y Lucas lo observaban con asombro mas se les notaba desconcertados. Alexa se tragó esa simpatía de ver como eran ayudados al notar quien era su salvador, el dragón CNI del cual no sabia mas que una supuesta relación con Aynoa, aunque ella no sabia exactamente de que se trataba, era algo que solo ellos y el pasado conocían.

-Muchas gracias señor, ha sido muy amable - Dijo Lucas haciendo una elegante reverencia con su sombrero - Estamos en deuda.

- No es por amabilidad, es por libertad ... Mi nombre es-

- CNI ... - interrumpió Alexa con un tono frío y cortante - ¿No te dejaron claro que no te acercaras al clan? ¿O acaso tengo que repetirlo?

Alexa alcanzo su alabrada que reposaba en el estuche de su espalda y apunto al ojo derecho del dragón oscuro. CNI volteó la vista a Patrick buscando el apoyo que necesitaba pero no recibió lo suficiente como para ganarse la confianza de la líder peli azul. CNI no tuvo muchas opciones en ese momento pero su astucia sobrepasaba sus acciones.

- No ataquen si aun desean salvar se. Majo y Cody están en problemas y ellos son mas importantes ahora, su vida esta en riesgo.

Alexa mantuvo la alabrada en su lugar sin moverla en ningún solo instante, en un mili segundo rozó la mejilla de CNI con el filo de la cuchilla dejando una cicatriz en forma de cruz.

- Andando, no perderemos mas tiempo.

Tanto Patrick y Lucas estaban sorprendidos pero mientras estuvieran al lado de Alexa tendrían que seguir sus indicaciones. El dragón oscuro no parecía muy afectado, siguió por el camino con seriedad y rapidez, ya estaban a pocos metros de ellos.

CNI guardó sus alas nuevamente en su espalda. No le tomo mucho tiempo hallar una salida, gracias a sus sentidos podía ubicar a Majo en el edificio, en el ultimo piso. Lucas tenia buen oído y Patrick tenia buen olfato por lo que no dudaron en seguir al dragón ya que los tres tenían la misma ruta trazada hacia los experimentos, la única que no estaba conforme era Alexa.

Las cuatro ahijadas de Aynoa tampoco estarían de acuerdo por dejarse liderar de aquel hombre el pasado se los había dejado muy claro.

Hace varios años, cuando recién había llegado la ultima de las cuatro discípulas de la dragona y la guarida apenas estaba siendo construida, el clan H cayo bajo un repentino ataque, planeado todo solo por una única persona que deshizo los objetos a escombros.

Aynoa estaba acorralada entre dos muros, demasiado estrecho como para sacar sus alas y escapar por arriba, su opresor tomaba sus dos manos con una sola suya mientras acariciaba con su garra el mentón de la chica observándola de forma extraña.

- ¿Por que tratas de evadirme? Siempre te encuentro al final. Pasan los siglos pero es lo mismo Aynoa

- ¡Sueltame! ¡Ya no quiero seguir con esto!

Unas heridas destacaban de las suaves mejillas de Aynoa, quien difícilmente aparentaba un año menos a lo que tenia actualmente, aun su voz valiente tenia miedo por dentro. El dragón oscuro la acerco junto a el colocándola en su pecho rozando sus piernas y sosteniendo el busto derecho de la peli roja. Ella sollozo con cautela al saber que esta sería otra de las muchas veces en las que no pudo huir, se precipitó a gritar con fuerza pero en medio de su alarido CNI cubrió su boca con un trapo de color blanco y el centro humedecido que formaba un tono gris verdoso.

RolTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang