Alianza de clanes

102 5 3
                                    

El clan lunar. Uno de los mejores clanes y el segundo formado en NY city, liderados por su maestro y padre Arata Yohamoto. Los casi 100 discípulos vivían temporalmente en la suite del hotel "Media noche" ademas de coincidencia, era uno de los mas lujosos y amplios del sector de Manhattan del norte, desde allí se podía ver como el central park se alejaba por el horizonte y por el otro extremo de la habitación del ultimo piso se podía sentir el olor del muelle y su brisa acariciando las olas. El clan era uno de los mas grandes de todo el mundo y gracias a su exigente entrenamiento se les encarga de las misiones con mas altos riesgos de toda la ciudad e incluso, en otros países siempre y cuando se ven interesados en la oportunidad como en aquella vez que viajaron a Kyoto en busca de mas señales del químico de transformación, el químico que les daba características animales a humanos y viceversa.

Teruyoshi, el chico mitad lobo era consciente de sus efectos, el mismo fue rescatado hace menos de un año y fue recibido con los brazos abiertos en el clan Lunar, era notablemente nuevo en el lugar pero parecía llevarse con muchos como si los conociera desde hace lustros.

-¡Bienvenidos de vuelta Mei y Teru! - exclamo una chica de manera alegre - Llegan a tiempo, estoy a punto de servir.

- ¿Fue de aprecio su ayuda?

Ella asintió con un gesto de respeto. si bien, en el clan lunar todos se consideran hermanos y hermanas y su maestro es para todos ellos como un padre, por lo tanto se tienen mucho aprecio entre si.

Un grupo de chicos se desplomaban desinteresados en algunos de los sofás con juegos de baraja y audífonos a todo volumen, uno de ellos era de cabello negro, parecido a un azul oscuro y sus ojos eran de un tono turquesa apagado, por los rasgos de su cara y sus ojos podía decirse que era un dragón joven. Volteo su vista de reojo a Teruyoshi que caminaba hacia su cuarto pensativo.

El chico de cabello oscuro, sin apartar la vista de su jugada, alzo la voz para que alcanzara al chico lobo - ¿Les patearon los traseros a los principiantes del clan H?

Teru permaneció callado mientras los chicos reían, ya mas tranquilos, cuando las miradas volvieron a el, contestó - Fuimos de ayuda, eso no significa que hallamos hecho todo el trabajo, claro ... - prosiguió - Que si nos hubiera tocado enfrentarlos ganaríamos en seguida

- Eran hábiles - Refuto Mei quien se acercaba a sus espaldas - En mi opinión, pudo ser una buena pelea después de todo.

-Es fácil hallar sus puntos débiles - Bufo otro de los chicos, este con el cabello teñido de gris. Otro de los chicos de cabello albino con los ojos amarillos como su compañera hablo tranquilamente manteniendo su mente en el juego.

-Nunca te confíes, quizá...

El albino fue interrumpido por el escándalo que se aproximaba a ellos. Un grupo de niños con los ojos claros y cabellos de colores neón y pastel se aproximaban corriendo a cuatro patas mientras eran seguidos de un chico de piel vainilla con cabello teñido de violeta y los ojos oscuros.

-¡No! ¡Vuelvan!... Prometieron que solo tomarían un pedazo, espero que sea así... En fin, ¿oigan han visto a Mitzuki de casualidad? La necesitan.

- Quizá se esta cambiando, o quizá sigue en la ducha - Contesto Mei sentándose a un lado del sofá. Extrañamente una de las dos chicas (además de Mei) comenzó a reírse tapando su boca. - ¿Que sucede, Naomi?

La chica era de cabello castaño hasta el cuello con dos orejitas de gato destacando, sus ojos eran amarillos como la cinta que traía sobre su cabello como una diadema y traía una camisa blanca de hombros destapados con el cuello rodeado por una cinta amarilla. Al notar que la mayoría la veía confundido sintió la obligación de confasar el motivo por el que reía desviando las miradas hacia un chico de cabello rojizo con los ojos del mismo tono pero que por la luz parecían reflejar un tono dorado

RolWhere stories live. Discover now