Capítulo 4

4.6K 243 3
                                    

-William, ¿a donde se habrá ido?- preguntó Elizabeth preocupada.
-No lo sé, pero hay que encontrarla.-contestó su padre quien salió de la casa. -¿Vienes?- Preguntó mirando a Elizabeth.

-Si, voy. - contestó y siguió detrás de él.

Estaban preocupados, no sabían que podía pasar ahora que su hija estaba transformada. Ellos utilizaron su olfato y comenzaron a rastrearla, pero era algo complicado.

Fueron al patio trasero de la casa, ya que atrás de su casa habían árboles que daban al bosque. Ya estando en los arbustos decidieron transformarse para buscar mejor.

Comenzaron olfateando el suelo, los árboles y a veces se quedan quietos solo para escuchar, pero todo era silencio. Decidieron moverse mas a dentro del bosque. comenzaron a correr con toda la velocidad que podían, sus ojos brillaban aún mas. Se detuvieron unos minutos después cuando escucharon un ruido a su derecha.

Los lobos pueden aun estando en su forma animal, pueden hablar telepaticamente. Elisabeth entró en la mente de William

-¿Sera ella?

-No estoy seguro pero vamos a ver.

Caminaron lento para no hacer ruido y hasta que escucharon un aullido. Pero también se escucho otro lobo. Corrieron, pensando que su hija podía estar en problemas.

Cuatro minutos después observaron un lobo enorme y pensaron que era su hija. Si fuera un lobo normal no seria de ese tamaño. William se acerco y al ver el pelaje y su olor confirmo que era Katherine.

-¡Elizabeth!

-¿Es ella?

-Si

Elizabeth se acercó a donde estaba su esposo y su hija.

William y Elizabeth se encontraban ya, en forma humana. De rodillas frente a su hija todavía en lobo.

-¿Esta bien?-preguntó desesperada Elizabeth. Le dolía ver a su hija en ese estado.

-creo que esta herida-Dijo William con tristeza- Pero no es profunda la herida, por lo que cicatrizara rápido. Es que esta inconsciente. - William miraba a su hija y acariciaba su pelaje, pero estaba extrañado porque ella aún seguía en forma de lobo y no humana.

-¿Que hacemos si esta en forma de lobo?- preguntó Elizabeth.

-No se, pero lo que si se es que tenemos que sacarla de aquí.

-No podemos. La única forma es que ella vuelva a la normalidad.

-Se supone que ya este en su normalidad.

-No si su cuerpo esta curandoce de los golpes.

-Pero se levantara pronto. - Dicho eso, el lobo enorme comenzó a levantarse por lo que Elizabeth y William se pusieron de pie. - fue mas rápido de lo que pensé- su enorme hija estaba como una torre frente a ellos. Mirándolos fijamente.

-¡Hija! Ya te necesitamos de vuelta- Grito Elizabeth

-Si, Katherine, no hagas esto mas difícil, regresa a la normalidad- Añadió William.

Los ojos de Su hija reflejaban culpa y que no tenia el control, muy dentro de ella pedía ayuda. Su persona humana la necesitaba, pero el lobo era muy fuerte y mas por la primera transformación. -Hija, tu puedes, respirar, siente el poder dentro de ti, siente la humana dentro de ti y todos tus recuerdos. También necesitamos que nos digas quien te atacó. Pero antes relájate, estamos contigo, todo saldrá bien. - william había echo un buen trabajo controlando a su hija, ya estaba comenzando a volver, pero estaba semi-lobo.

Amor Entre Alfas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora