Capítulo 9

3.1K 190 2
                                    

- Mamá,  Papá... muchas gracias por mi primer entrenamiento.

- De nada - dijeron al unisono. Papá estaba sentado frente a mi, estabamos esperando la comida. Mamá la servía.

- Tengo que desirles algo. Es algo complicado. Todo lo que ha pasado.

- Hija, nos asustas. - dijo mi madre.

- Tranquila,  no es grave. .

- Pues cuentanos - dijo mi padre.

- Bueno... comenzaré con que seguí a mis vibras y logré captar varias cosas.

- Eso es  bueno - dijo mi madre. 

- Si, la cosa es que... Caroline resultó ser bruja. Ella pertenece a un grupo de sobrenaturales. En la escuela hay un salón oculto, hay siete personas y conmigo somos ocho. Hay dos vampiros, tres brujas y tres lobos incluyendome.

- ¿Vampiros? - Preguntó mi padre.

- Si papá pero tranquilo. Son  buenos, al principio yo también me extrañe.  Algo extraño es que uno de los lobos se llama Jason y es alfa.

- ¿Igual que tu? ¿de nacimiento? - Preguntó mi madre.

Mis padres parecían preocupados por todo esto pero la verdad es que yo puedo con estas situaciones. 

- No lo se. Pero lo averiguare. El alfa no tiene manada aún,  el quiere una manada completa de lobos... entonces, hay un campamento especializado en lobos pero hay mas divisiones de criaturas sobrenaturales y me invitaron.  Van todos los que son sobrenaturales de la escuela. Solo ocho... - mientras explicaba todo esto, esperaba que la cara de mis padres reflejará otra cosa que no sea preocupación.  - Por fabor,  contesten algo. - ellos se miraron, pensando en quien de los dos hablaba primero.

- Katherine, tu madre y yo no sabemos que pensar. Jamás creímos que algo así pasaría.  A pesar de que supiéramos de que en tu escuela hay seres sobrenaturales.

- Tu padre tiene razón.  Es impactante de todas formas.

- No impidan nada, los que conocí hoy son buenos y se reúnen al medio dia, en el recreo y hablan de todo. La mayoría son nuevos en esto también y nos podemos ayudar entre si. Además quiero ir al campamento con ellos. El campamento nos ayuda a todos. Nos ayuda a manejar nuestros dones y naturalezas o al menos eso dijeron. Yo necesito ayuda además de la de ustedes.  Hoy estube a punto de transformarme...

- ¿Qué? 

- ¿Cómo asi?

- Pues el maestro me hizo enojar y no pude... sali de salón de inmediato, fui y preparé el te, pero ya los colmillos, garras y pelo estaban saliendo. Por suerte a los tres minutos de tomar el te volví a la normalidad. Ven por lo que necesito ir a ese campamento. Serán solo dos meses o algo así, puede que más.  Pero allí aprenderé bastante y ustedes podrán descansar de vez en cuando. 
- Hablaré con tu padre sobre todo esto. Dejanos solo.

Solo espero que entiendan todo, lo de los compañeros nuevos, el campamento y todo... espero que me dejen ir y no me impidan nada, en el campamento aprenderé y con sus entrenamientos también.  Se que puedo con todo eso. Se que puedo ser una buena alfa. Antes no estaba segura pero ahora estoy decidida.

***

Estaba por acostarme y no había hablando con mis padres de la situación o mejor dicho de las situaciones.  Antes de apagar la luz mi madre entra a mi habitación. 

- Katherine ¿tienes un minuto?

- Si mamá,  pasa. Dime que puedo ir al campamento. 

- Katherine... Después de hablar con tu padre, analizar las situaciones y todo lo ocurrido anteriormente.

- Aja... - que llegue al punto. 

- Pues decidimos que si puedes ir al campamento pero nosotros te enseñaremos también,  seguiras con los entrenamientos para ayudarte más con tu defensa física pero también con las vibras y los sentidos.  Debes de aprender ya a diferenciar si son buenas o malas e identificar que criatura sobrenatural es. Diferenciar entre un lobo,  bruja y vampiro. - No puedo creer que me dijeran que si.

- ¡Mamá! Muchas gracias por decirme que si, y por supuesto permitiré que me sigan entrenando.  Estoy emocioda a pesar de que al principio de todo esto no. Pero era que no tenia con quien hablar ni amistades pero ahora  si.

- Hablando de amistades. Esa es una de las razones para enseñarte a diferenciar las criaturas y sus vibras.  Así sabras que intenciones tienen y si son buenos o malos. Sabras quienes son tus verdaderos amigos. Será la lección de mañana pero se requiere días de practica, pero como eres lista aprenderás rapido. 

- Me parece bien eso servirá de mucho e incluso para identificar cazadores.

- Exacto hija, y... hablame de tus nuevas amistades, de las tres brujas, los dos vampiros y de los otros dos lobos.

Me gustaba hablar con mama asi. Solíamos hablar casi todas las noches antes y recuerdo esos momentos.

Le contaba sobre todos. Sobre Paula, Jason, Caroline,  Peter, Meghan, Lucy y Madeline. Como eran, que criatura era cada cual etc... a ella parecia agradarle la idea y le parecía bien porque al estar con ellos podré diferenciar los olores de cada criatura y esas cosas...

***

Ya estaba en la escuela, por contarle todo a Caroline.

- ¿Qué te dijeron tus padres? - me pregunto Caroline

- Me dijeron que si, si puedo ir al campamento.

- Genial. Hoy a la misma hora Jason nos dara información de cuando será y si los demas podemos ir.

- Espero que las divisiones en el campamento funcionen. 

- Si. Pues... nos vemos al medio día en el salon. 

- Okey, adiós.

***

Ya estaba en el salón con los demas. Los vampiros, brujas y lobos. Estábamos esperando por Jason. Sentí su olor, poco a poco iba captando. Captando la ecencia de todos.

Sentí a Jason al otro lado de la puerta y así fue.

- Hola a todos - Dijo y se paró detrás de un escritorio. Los demás tomaron asientos. Aún no se porque actúan como si el fuera un maestro o alguien superior a ellos. Debe de tener nuestra edad Osea que capten. Somos iguales. Yo me quedé parada en una esquina del salón , no me obligaría a tomar asiento. Todos estábamos en silencio esperando a que el hablará pero nada... Antes de que el hablará, hable yo.

- ¿Ya nos tiene la información del campamento? - pregunté. Todos me miraron. Ni que le hubiera faltado el respeto a alguien. Por Dios...

- De eso iba hablar.- contesto Jason. - Comenzaré ahora - Añadió. Tal vez se enfadó por mi pregunta. Pero me da igual. - Ya tengo la información necesaria sobre el campamento. - todos estábamos como en tencion , queríamos saber que paso con el campamento y las divisiones. Así saber si todos los que están aquí pueden ir.

Amor Entre Alfas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora