Capítulo 26

2.6K 168 16
                                    

Ninguno sabía que decir. Katherine seguía con el libro en las manos, miraba la misma página... no decía nada. Las palabras parecían no querer salir de su boca.

Pero todos estaban así. Pasaron ocho minutos desde que Meghan dijo que había que reflexionar sobre la situación pero nadie decía nada.  Otros cinco minutos después hasta que alguien habló. 

- No quiero ser inapropiado pero, ¿Ustedes dos están en un romance o algo? ¿Se gustan? - sobre todas las cosas posibles e interesantes que se podían decir y Peter dijo eso.

-¡¿En serio?! - preguntó su hermana Meghan. - Es lo único que tienes que preguntar después de todo lo que escuchaste. Además es obvio que Jason y Katherine tienen algo o sea, se nota en sus miradas, Eso y la profesia también lo dice.

- Bueno Katherine y yo no tenemos algo formal aún. - comentó Jason nervioso.

- Exacto. Hace poco descubrimos algo entre nosotros - añadió Katherine. Sus mejillas estaban comenzando a tornarse rojas...

- Eso es cierto, yo tuve que presenciar su... - Caroline iba a continuar hasta que Katherine le dio un golpe en el hombro.  - Bueno presencié sus miradas - añadió. Aunque todos sabían que iba a decir algo más fuerte que eso.

- y Caroline... ¿Cómo te sientes al saber que una antepasada de tu familia de hace añossssss fue la que tuvo la visión de todo esto y la que le dio nombre a la profesia? - dijo Madeline, claramente quería cambiar el tema para no hacer sentir incómoda a Katherine.

- Se siente normal pero me parece genial. Me extraña que mi abuela no me haya contado de ella. ¿Ella tendrá estos libros sólo de decoración? - preguntó con sarcasmo Caroline.

- Si tu abuela hubiese sabido de Meredith Cooper te hubiera dicho todo y tal vez no nos hubiéramos tardado tanto. Bueno ella nos hubiese contado, ¿no? - Jason no parecía seguro...

- Si, nos hubiese contado todo. - contestó Caroline. - Hablaré con ella de todo después.

- Katherine ¿cómo te sientes tu? - preguntó Paula. - No te has expresado sobre la lectura. O sea eres la elegida, la elegida por la luna. La luna te dio el poder y gracias a la Unión y fuerza de tus padres vienes a vencer el mal. - Paula después de todo no parecía mala persona.

- En verdad me asusta. Me asusta bastante. Aunque por una parte se siente bien ser "elegido" - dijo Katherine haciendo comillas con sus dedos - o sea se siente bien que tu apellido este en un libro, que desde años sepan de mi existencia. Pero hay algo que no me queda claro. Algo que no puedo creer.

- ¿De qué hablas? - preguntó Jason

- Ahí dice que la luna me dio dones o me los dará pero no siento nada diferente. Nunca lo he sentido y nunca he tenido una actividad o poder fuera de lo normal.

- Tal vez con el tiempo se presenten o sólo cuando vayas a luchar contra el mal aparecerán - contestó Lucy. Se escuchaba segura de sus palabras.

- puede ser - añadió Caroline. - ¿Pero... Jason tu tendrás dones?

- No estoy seguro. Si Katherine no siente nada, menos yo. Ella fue la elegida. Yo sólo soy así gracias a la bruja O'Malley que dio su vida para que naciera... vine para ayudar a Katherine. Katherine si fue la elegida por el universo, Por ancestros, por la luna... yo en cambio no. Además ya saben que Katherine es hasta más grande que yo en la transformación. - Jason se notaba algo triste. Pero trataba de disimularlo

- Jason, no debes de sentirte menos ni nada. - Katherine comenzó a hablar mientras se acercaba a él. - Tu también tienes un propósito al igual que yo. Debemos de cumplirlo juntos. Ya escuchaste como funciona la historia. Gracias a O'Malley eres alfa puro también. Le doy gracias a ella porque estas aquí. No puedo hacerlo yo sola. Ella fue considerada, ella entendía que yo tendría que luchar sola contra dos híbridos y tal vez contra sus padres también. Además todos estamos aquí para apoyarnos unos a otros y tu eres muy fuerte. De las personas más fuertes que conozco... - todos se habían alejado mientras Katherine había comenzado a hablar. Estaban demostrando que se amaban frente a todos y el aire se sentía tenso.

Amor Entre Alfas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora