Capítulo 16

2.6K 165 11
                                    

Después de media hora mi pies ya estaba sanado. Lo bueno es que mientras más tiempo pase más rápido me curare.

Caroline estaba en la cabaña pero salió en busca de algo de comer para mi y para ella. Al regresar comimos y charlamos de nuestro día. Le dije que mis clases lobunas eran con Jared, Jason y Paula. Ella se volvió loca cuando le dije que estaba Jared. Pero no creo que ella está enamorada de el, sólo siente atracción. Me comentó de un chico brujo, según Ella es bien sexy e inteligente.

***

Era de noche y no se porque no podía dormir. Hasta me cansé de estar acostada, así que me puse las pantuflas y un suéter. Abrí la puerta con cuiado para no despertar a Caroline pero fue imposible, la puerta de madera rechino. Ella sólo se movió de un lado a otro en la cama. Así que cerré la puerta y comencé a caminar. Hacia frío así que metí las manos en los bolsillos de mi suéter. Camine con cuidado tratando de no hacer ruido. Mientras caminaba a lo lejos pude observar algo, Era un chico. Estaba de espaldas sentando en el suelo. ¿En el suelo? ¿Por qué no usó las mesas? Al mirar a mi alrededor no habían ni cabañas, al parecer había caminado más lejos de lo que pensaba. Al acercarme con cuidado pude notar que observaba un precipicio. Si, el estaba sentado en el borde, un empujón y podía caer. Fui curiosa y me acerqué , me senté a su lado. El no miro y por la oscuridad no pude observar bien quien era, además traía un suéter con una capucha que cubría su rostro.

- ¿Qué haces aquí tan tarde? - pregunté.

- Lo mismo que haces tu aquí. - me contestó, reconocí esa voz. ¿Era Jason? Para comprobarlo le quite la capucha. - Oye, hace frío. - dijo y sus ojos ahora estaban puestos en mi.

- Lo siento. - contesté

- Esta bien, ¿y por qué no puedes dormir? - me preguntó.

- Simplemente no lo sé ¿y tu?

- Tampoco se.

- ¿Jason?

- Dime.

- No has sentido una sensación extraña con una persona que ni si quiera esperabas. - Katherine estaba nerviosa. Ni si quiera ella sabe si se logró explicar bien.

- Creo que logro entenderte un poco. Te refieres que al entrar en contacto con esa persona sentiste una corriente eléctrica por todo tu cuerpo. Que cuando se miraron fijamente se perdieron en sus miradas. - Ahora Jason no estaba mirando los árboles, sus ojos estaban en el rostro de Katherine.

- Eso mismo quería decir. - Sus miradas estaban conectadas. Ambos estaban explicando su experiencia. Ese encuentro que tuvieron hace poco. Donde Jason llevaba a Katherine hasta su cabaña.

Él observaba los ojos de Katherine y luego sus labios. ¿Por qué se estaban acercando mucho? ¿Qué estaba pasando ?

Sus rostros estaban muy unidos. Sus respiraciones de mezclaban. Sus labios casi rozaban... Estaban a su punto de besarse hasta que...

- ¿Qué fue eso? - preguntó él mirando hacia su alrededor.

- No lo sé. Pero también lo escuché.

Ambos estaban alertar. Podía ser cualquier cosa. Estaban tan alertas que sus ojos se pusieron de color rojos. Katherine pudo notar que pasaba con sus ojos. Cuando se supone que no demostrara signos de que era un alfa.

- ¡Tus ojos! - exclamó Jason.

- ¿qué pasa con ellos. ? - Katherine inmediatamente bajo su mirada y cerró los ojos.

- Déjame verlos. - cuando Jason voltea el rostros de katherine ya esta no los tenía rojos. Ahora estaban amarillos. - ¡Qué diablos !

- Lo siento. Tengo que irme. - Katherine se puso de pie y comenzó a caminar.

Amor Entre Alfas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora