Capítulo 38

1.8K 97 5
                                    

- Chicos y chicas, despierten - la abuela de Caroline parecía dulce a primera vista pero era muy autoritaria, los gritos eran prueba de que sus pulmones aún servían a la perfección.

La manada se había pasado la noche en la casa, tal vez se meterían en problema en el instituto, ya que todos sabían sobre la profesia y al no asistir los maestros estarían preocupados.

Pero era necesario no asistir, además de que era muy tarde para regresar... aún quedaban cosas que hacer.

Ya tenían una pista de donde estaban ellos, pero no podían ir así, sin protección o sin un plan. Con el acceso fácil a muchos libros y una buena bruja, podían prepararse a la perfección.

- Estuvo delicioso todo. - comentó Peter respecto al tremendo desayuno que había preparado la señora. Era como estar en Ponderosa

- No hay de que cariño, ahora vayan al ático y hagan lo que tengan que hacer para acabar con todos.

Antes de subir, todos ayudaron a limpiar un poco en la cocina.

- ¿Qué hacemos primero? - Le preguntó Caroline a Jason quien se movía de un lado a otro.

- Estoy pensando.

- Tenemos tiempo. - En esas palabras a Meghan se le fue un poco de sarcasmos. - Lo siento. - se disculpó al darse cuenta de lo inapropiado que sonaron sus palabras.

- ¿Te duele la espalda? - Jason no dejaba de estirarse y cada rato hacia muecas cuando tocaba su espalda.

- Jared, pensé que tu me entenderías. - Le contestó Jason.

La casa era grande pero no tanto como para estar, siete personas, bien cómodas. Caroline  durmió con su abuela, Meghan y Peter en otra habitación, y Lucy y Madeline en la habitación de invitados. A Jared y a Jason les tocó dormir en la sala.

- Pero a lo que vinimos chicos - el tono de voz bien bajito de Lucy, llamó la atención de todos.  - ¿Qué? Estamos perdiendo tiempo. Anoche ya sabíamos que íbamos a hacer cuando saliera el sol. ¿Qué pasa ahora?

- No es fácil comenzar - se defendió Jason.

- Ya tenemos como derrotar a los Hunter, pero nos hace falta ciertos instrumentos para su ritual de muerte. Comencemos por ahí. - Peter a pesar de ser cómico y un poco desordenado, su lado estable y serio hacia presencia.

- Gracias Peter, Meghan y tú pueden salir a conseguir los instrumentos.

- Si, - Caroline continuó por Jason - Pueden ir a la tienda que está a unas cuadras al salir de la casa a la derecha, en el centro del pueblo hay una tienda que parece un mini supermercado... Pero la dueña es una bruja, consigan todo y digan que vienen de parte de la familia Cooper, ella los ayudará.Cuando vayan a bajar, hablen con la abuela, ella les dirá más. - dicho eso, Los hermanos Webber salieron.

- Espera, ¿No necesitan nada de esa tienda para el hechizo que hay que hacer en Paula? - preguntó Jared

- No, acá tenemos varias cosas pero lo más importante es el hechizo que ya tenemos - Le informó Madeline.

- Bueno, ya que tienen todo en este ático, pueden ir perfeccionando el hechizo y buscando los materiales que necesiten.  - indicó Jason a las brujas.

- Lucy ese trabajo te lo dejo a ti - comentó Caroline pero al ver la confusión de la chica se explicó - Madeline y yo ayudaremos a Jason para el famoso mapa que se nos ocurrió en el último minuto. - Lucy entendió y comenzó con lo suyo.

***
Jason, Jared, Madeline y Caroline seguían buscando en los libros y pensando en su nuevo proyecto.

La razón importante por la que ellos se quedaron allí es porque al enterarse de donde estaba Katherine y que tenían que llevar a cabo la batalla, no querían entrar sin una alta protección y como sabían que los Hunter tenían mucha gente a su favor, se les ocurrió hacer estilo un hechizo localizador, pero más un mapa exacto de los puntos donde estarían los enemigos. Era algo confuso pero si lo hacían bien, tendrían la victoria más fácil.

Amor Entre Alfas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora