Capítulo 31

2.4K 131 18
                                    

- Tenemos que atacar pronto. tenemos que hacer algo. - dijo Peter, Peter Hunter

- Tenemos que prepararnos bien antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tenemos que prepararnos bien antes. Ya ellos son una manada. Pero recuerda, los que tienen la suficiente fuerza y los que tienen que luchar son nuestros hijos - contestó Patrick

- Por lo tanto. Ya han pasado tres semanas desde que hicieron el pacto y están tomando fuerza.

- Pero están creyéndose que todo seguirá estando bien. Además, recuerda que mi hija y tú hijo estarán pendientes. - Patrick confiaba mucho en su hija, mas que en su sobrino.

- Hablando de nuestros hijos, el mío tiene un plan. Te gustará...

***

Me había levantado temprano, más temprano de lo usual. Era un día hermoso, el sol y el aire fresco daba esa sensación de tranquilidad.

Había dejado a Caroline dormir mientras salía a correr; se había acostado anoche tarde estudiando para un examen que tenía.

No había mucha gente por los alrededores así que me sentía más tranquila. Cuando estaba con mis padres, habían días que nos levantabamos temprano para salir a correr y a hablar. para nosotros era un momento familiar muy agradable. Estando caminando por aquí, por los alrededores me acordaba a esas mañanas con ellos. Pero esto no era un momento para ponerse nostálgica, era un momento para relajarme y pensar en las cosas buenas que tenía hasta ahora.

Tenía grandes amistades, esa profesia había unido a buenos amigos. Pero no sólo eso, había unido un amor, aunque algunos piensan que puede ser una relación forzada yo pienso que no. Desde que había visto a Jason si pensé que fuera arrogante o ridículo pero siempre pensé en lo guapo que era y obviamente que si ves algo guapo quieres brincarle encima así que, no, no era una relación forzada. Para mí, con este tiempo que ha pasado... Jason me ha demostrado que en realidad es un total caballero y puede llegar a ser romántico y eso que no hemos tenido mucho tiempo a solas... Desde el día del pacto, he estado con Jason a solas, tres veces. lo que sería una vez por las tres semanas que han pasado. Hemos caminado todo el Instituto, el bosque...y si han habido besos pero sólo eso. Es genial cuando da esos besos delicados y tiernos y muy excitante cuando los besos son agresivos y rápidos.  Me siento plena, me siento completa, alegre cuando pienso en lo que podemos llegar a tener. Quiero tener una vida normal después de todo esto, que todo acabe... Salir sin tener que tener miedo y tener hijos. Espera, ¿hijos? de eso no estoy segura pero es lo que la mayoría de la gente piensa y cataloga como una familia normal.

Mi mente se fue del tema de Jason y quité la sonrisa de mi rostro cuando en la entrada del Instituto donde estaba corriendo, un carro negro entró, con los cristales completamente negros igual que el auto. No podía ver quienes estaban en el interior pero lo que aprendí de las películas es que si un carro aparece así, no significa nada bueno. Trate de ocultarme detrás de unos árboles para ver quienes se bajaban.

Amor Entre Alfas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora