Capítulo 12

2.8K 165 3
                                    

Ya es el inesperado día. Es un lunes y son las 5:30am. Si, es temprano y bastante. Es que estoy nerviosa. Además tengo que llegar al campamento a las 7:00am. Mis padres estaban despiertos ayudándome con mis maletas.

En esta semana pude interactuar más con las chicas y también con Peter. Son todos muy buenas personas. Gracias a Dios que van para el campamento. Jason es otra cosa. Sólo llegamos hablar las horas de reunión y esa solo cuando yo tenía una pregunta, que era siempre. Llegué a preguntar cosas sin sentido solo para que Jason me hablara. Él siempre con su seriedad me contestaba. Creo que me rendire con Jason. Al parecer no se puede tratar con el en lo absoluto.

Bueno en esta larga semana además de conocer mejor a los del grupo ( con excepción de Jason) mis padres me enseñaron lo suficiente . Ellos están orgullosos de mi. He aprendido bastante y siento que estoy lista para enfrentarme a todo. Ya se identificar las vibras, sobre las diferentes criaturas y sus olores. También sobre los cazadores. Aunque se que hay cosas que aprenderé y pondré en práctica en el campamento. Ya quiero llegar...

Sólo espero que no se me olvide averiguar mas de Patrick y a ver que puedo averiguar de Jason.

***

Ya era de irme. Quede con los demás  que nos veríamos en el estacionamiento de nuestra escuela, era el único lugar que compartíamos en común. Antes de montarme en el auto me despedí de mis padres. - Los quiero mucho y los extrañare. - dije y los abracé fuerte.

- Nosotros también, hija - contesta mi madre. Una lágrima baja por su mejilla, yo con mi pulgar evite que la gota cayera - estaré bien, mamá.

Ahora estaba frente a mi padre. Que trataba de ser fuerte pero notaba sus ojos llorosos. Apuntó de soltar una lágrima. - Muchas gracias papá. Y no te preocupes, estaré a salvo. - el tomó mi mano.

- Estamos orgullosos de ti. Aprendiste todo lo necesario en tan sólo una semana. - dice mi padre. A penas podia hablar. Su voz ronca y forzada para no llorar.

- Y perdona la presión - dice mi madre.  A la verdad que fue duro las clases y los entrenamientos pero valió la pena.

-No te preocupes, fue para bien. - nos quedamos en silencio. - será mejor que me vaya o llegaré tarde. - dije. Ellos no querían dejarme ir.

- adiós - dijeron al unísono. Ya yo caminaba hasta el auto. - Te amamos.

- También los amo y mucho. - contesté.  Encendí mi auto, antes de partir me despedí con un movimiento de manos para luego arrancar. Fue triste la despedida. Aunque sólo estare dos o tal vez tres meses. En realidad no se que tiempo exacto, además no es tan lejos. Bueno tal vez un poco pero llamaré los fines de semana o espero poder salir del campamento para venir a visitarlos.

***

Ya me encontraba en el estacionamiento. Todos estaban allí. Cada cual en su auto. Bueno... Los gemelos venían juntos.

Nos saludamos desde nuestros autos. Al llegar Jason todos lo seguimos, el era que único que sabia la dirección exacta.  Mientras avanzaba en mi auto los nervios se apoderaban de mi.  Por suerte mi madre me echó bastantes ojas para el te.

El camino se hacia mas lejos de mi casa, creo que lejos de todo. 

La carretera quedaba rodeada de árboles a ambos lados y ningún auto se veia pasar, solo nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La carretera quedaba rodeada de árboles a ambos lados y ningún auto se veia pasar, solo nosotros. Segui conduciendo varios minutos,  todo era recto y la carretera no parecía terminar hasta que Jason dobla... dobló a mano izquierda. (Yo estaba detras de Jason, detrás de mi los gemelos,  luego Paula, luego Caroline, Lucy y Madeline.) Ahora no había carretera solo tierra, Jason se dejaba llebar por algunas marcas de neumático y la abundante tierra que parecia tirada para que se dejarán llevar.  

Los demas solo seguiamos detrás de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demas solo seguiamos detrás de el. Mi corazón palpitaba fuerte,  tenia un presentimiento de que estaba cerca,  de que obviamente en cualquier momento podia ver el campamento. 

Unos 8 minutos después ya podia ver algunas cabañas. Donde seguramente dormiriamos. Algunas eran de maderas y otras de cementos. 

Eran demasiadas cabañas y se notaban diferentes secciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran demasiadas cabañas y se notaban diferentes secciones. Unas a la derecha, unas a la izquierdas y así... tenian carteles para dividir las secciones. Para mujeres y para los hombres.  Esto debe de ser divertido.

Faltaba ver el instituto, colegio o escuela. Como quieran llamarlo. Es extraño ver un instituto en un bosque y más raro ver cabañas y que le llamen campamento. Hay muchos conceptos unidos aqui.

Buscamos el estacionamiento donde nos recibieron.  Para entrar habia que pasar por un tipo de registrador o algo asi. Te preguntaban el nombre y que criaturas eras. El chico que trabajaba allí nos hacía entrega de una llave, un pequeño cartel con un número, un folleto de información más un itinerario o algo asi. También nos dijo que no explicarían con detalles las reglas y el funcionamiento del campamento y que bueno porque a decir verdad me siento un poco perdida. Esto es de locos...

Podía observar parte del instituto.  Por lo que podía ver era enorme.

Parecia una mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecia una mansión.  Todo era enorme,  se veia un gran campamento. Al frente nos dan información antes de entrar al estacionamiento,  luego a un lado se puede ver el instituto y al otro lado los dormitorios o más bien pequeñas cabañas. Me gusta...

***

Ya todos estabamos fuera de nuestros autos. Abri la cajuela para ir sacando las cosas.
Cuando iba caminando no pude evitar soltar un - ¡Qué comience la diversión!

Amor Entre Alfas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora