Capítulo 34

2.2K 123 22
                                    

Mientras Katherine seguía inconsciente, Jason y el resto de la manada buscaron a la seguridad del Instituto y hablaron con la directora al respecto.

Los cuerpos de Archie y Addison fueron llevados a la morgue y los familiares se hicieron cargo del resto.

Ahora la seguridad en el Instituto había aumentado y la mayoría ya sabía que el gran peligro tenía nombre y apellido; Paula Hunter.

Todo el Instituto estaba bien alerta por si Paula le daba por aparecer y ahora no dejarían enterar a extraños... Por si Preston de quien no tenían idea de cómo era físicamente se le ocurría entrar.

- ¿Qué ahora? - Caroline como el resto estaba con los pelos de punta.

La pregunta era para Jason pero este estaba metido en sus pensamientos.

- La directora había dicho que comenzarían a buscar por la zona para encontrar a Katherine. - Jared se veía igual de destrozado que Jason.

De seguro Katherine debería de estar cerca,no podían llevársela lejos... Eso pensaban.

Hubo un silencio incómodo por algunos segundos. todos estaban esperando que Jason diera las órdenes.

- Jason... - Tal vez sería un riesgo hablarle pero Meghan tomó fuerzas para hablar.

- Okay. - Jason limpió las pocas lágrimas que bajaban por sus mejillas y se puso en pie. - Necesitamos averiguar a que tipo de magia o poder nos enfrentamos. Caroline, Madeline y Lucy pueden hablar de eso.

- De hecho si.

- Paula es muy poderosa. Es híbrida.

- Si, ya sabemos eso. La mitad de ella es bruja y su primo es vampiro. - Peter dejó vi en claro su punto interrumpiendo a Lucy.  Él estaba cansado de todo, incluso él había soltado algunas lágrimas.

- Volviendo al tema, Lucy. Por favor. - fueron las palabras de Madeline.

- Bueno pues Paula utilizó pequeños frascos de cristal con una poción que fue la que creo el humo, la que nos dejó con dificultad respiratoria y con problemas de visión. El humo contenía varias hierbas. - Lucy hizo una pequeña pausa mientras miraba a Madeline. - Tu turno.

- Para el portal utilizó un hechizo. Pude escuchar parte de él pero ya saben... Todo pasó tan rápido y caímos inconscientes. Pero se que fue un hechizo corto pero poderosos porque desapareció muy rápido... Caroline.

- Y para terminar. Su tercera obra de destrucción fue... fue... - Caroline apenas podía hablar. Se sentía destrozada y lo que estaba a punto de decir es escalofriante.

- Sin presiones, tranquila.  - Meghan era buena consolidando. 

- Bueno... Paula al parecer utilizó lo que se llamaría Una bola de energía...

- ¿Una que? - Jason lo soltó más como una impresión que a pregunta.

- Consiste en generar energía eléctrica en bolas como forma de ataque, es un poder mental. La persona termina como algo electrocutada...

- Whao... Jared... Nos sorprendes.

- ¿Qué? Leo bastante. - y Caroline estaba orgullosa por eso.

- O sea que eso nos puede matar fácilmente. Ya sabemos uno de sus poderes y trucos.  - Jason estaba pensativo. Preparando su próximo movimiento.

- Es increíble como esa perra hizo todo eso en segundos - fueron las palabras de Meghan antes de golpear la mesa que se encontraba en la sala de su cabaña. - Ups.

Amor Entre Alfas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora