Capítulo 29

57 9 2
                                    

Años después estaba trabajando con papá en la ciudad de Nueva York. Tenía unos veinte años. Sinceramente había dejado el alcohol y las mujeres a un lado. Me sentía bien y muy feliz.

Ganaba bien, tenía un enorme apartamento, del cual disfrutaba bastante. Era bastante exitoso en lo que hacía, no necesité estudiar mucho. Papá estaba muy contento al igual que mamá, quien me enviaba cartas todas las semanas cuando no podía visitarla. La casa que había quedado en aquel vecindario, la vendí. Pues nadie más viviría allí.

Una mañana antes del trabajo fui por un café. Llevaba un buen traje y un maletín pesado. Cuando una mesera se acerca para tomar mi orden, era una muchacha rubia de ojos azules, su nombre estaba puesto en su uniforme; Natalie. Ella me miraba con una hermosa sonrisa.

-Buenos días ¿qué va a tomar?

-Un café por favor.

Eso fue suficiente para entender que ella me gustaba, era preciosa. No había visto a alguien tan bella desde hacía años. La invité a salir, ella aceptó y salimos un sábado por la noche en un lindo restaurant.

Estuvimos saliendo por más de tres años. Hasta que luego decidí pedirle matrimonio. Después de mucho tiempo me había enamorado. Nos casamos al poco tiempo (me casé muy joven sabes) y un día alguien apareció en nuestras vidas, el pequeño Tom, White. Fue una de las mejores noticias que me habían dado, que iba ser padre de un niño.

Y así fue como te conocí Tom.

藹QDA

TaylorWhere stories live. Discover now