Capitulo 11: ... la Galaxia

256 39 16
                                    

Tao estaba frente a todo el mundo en la fiesta sosteniendo un micrófono con el poco valor que pudo reunir tras la llamada de Yi xing en la que le pedía amablemente que cantara para distraer a la señora Hee de su llegada. Al principio se negó, pero después accedió dándose cuenta de lo mucho que significaba aquella acción para su amistad de años. Cuando colgó, buscó a Chen que en ese momento llevaba un traje de Cocinero y a Xiumin con su uniforme de Fútbol; les dijo que, poco después de que comenzará la canción, sacarán a bailar a las personas.

Ambos chicos no entendieron a que iba todo eso pero aceptaron sus palabras sabiendo que el rubio tendría razones. Acto seguido se dirigió a Kris el cual descansaba con los brazos sobre el pecho en el umbral del café, se dedicaba a ver como si estuviera estudiando a todos hasta que Tao pidió el último favor. El recluta de la NASA -porque llevaba puesto un traje naranja como los astronautas antes de abordar la nave-, levantó la ceja, sorprendido ante lo que el chico le pedía. Cierta emoción lo recorrió dudando de la confianza que Tao le estaba depositando, no se sentía aún tan cercano a él para que le pidiese que sacara el pastel un poco antes, sin embargo, Kris asintió y corrió a la cocina a prepararse para su gran momento.

Ahora, estaba parado con la luz en su rostro prácticamente denotando su apelada piel por el sudor. Suspiró. Los ojos de la señora Su-Hee estaba puestos en él desde se acercó a la consola, bien podía quedarse sin hacer nada y distraerla pero ya había un plan, Yi xing se lo contó todo y Tao era un participante activo en todo eso que a su vez era una sorpresa para el también. Después de años volvería a ver a su mejor amigo así que... debía dar lo mejor de sí mismo.

-¡¿Como están todos?!-gritó finalmente alzando la mano en la que sostenía una pequeña pizarra.

Los asistentes gritaron alegres en respuesta.

-Eso quiere decir que están bien. Me alegra mucho, bueno... ya todos me conocen, soy Huang Zi Tao, el lindo chico que les prepara el café...-ahora voces femeninas fueron las que más se levantaron y uno que otro hombre.-¡Ja! ¡Gracias!- comentó guiñando el ojo a sus fanáticas.

-¡Ese es mi doctor!- se escuchó decir a alguien entre la gente.

-No soy un doctor, soy un psiquiatría...-corrigió acomodándose unos lentes redondos que se puso para completar su traje- Pero bueno, antes de mostrarles lo que he improvisado para esta noche quiero contarles algo...

»Esta canción tiene un buen rato que la escribí y al principio pensé que era mala, nunca contemplé que lo mío fuera la música hasta que me di la confianza de compartirla con una persona especial, esta persona se entregó a la letra una semana y le compuso una maravillosa banda sonora, más tarde, me hizo presentársela a la única mujer que sabía que la apreciaría... la cual está aquí presente vistiendo de hada madrina.

Tao señalo a la señora Su-Hee que emocionada intentaba contener las lágrimas, ya entendía de que trataba todo, su hijo Yi xing le había puesto música a esa maravillosa canción y ahora tendría la oportunidad de escucharla una vez más después de tantos años. Se sonrojó bastante, para luego reír en dirección al rubio.

-Por cierto... se ve hermosa, es su mejor disfraz en años por el simple hecho de representar todo lo que es usted. Por siempre ser nuestro apoyo y al mover su varita mágica hace muchos de nuestros sueños realidad, para nosotros sus "ahijados". Pero es momento de que usted sea Cenicienta...-se separó un poco del micrófono y le indicó al chico de la consola que podía reproducir la canción que siempre llevó en su teléfono. -Feliz Cumpleaños.

"Mi percepción del tiempo, el reloj y una taza de café"  [Taoris]Where stories live. Discover now