Capítulo 17

1.4K 95 23
                                    

La pelirroja se detiene a un lado de la carretera para poder hablar más tranquila.

—Servicio de emergencias. ¿En qué puedo ayudarle? —una melodiosa voz contesta. Es el de un chico al parecer.

Ella explica paso a paso lo que ha ocurrido y da la dirección. Les explica que ella llevará a la pequeña a un hospital para que la revisen. El chico informa que de inmediato enviarán algunas patrullas y una ambulancia. Y que luego tendrá que dar algunos detalles de lo ocurrido.

Al terminar la llamada deja el móvil sobre sus piernas, nota que sus manos aún tiemblan, da un rápido vistazo a la parte trasera y ve a la pequeña Alice, pareciera que esta dormida. Tiene algunas heridas y lo único en lo que Chloe puede pensar es en cómo alguien puede hacerle daño a un bello ángel como ella.

Algunas lágrimas más se deslizan por su rostro hasta tener una muerte segura en sus labios. Todo es tan difícil, solo espera que la señora Sanderson no haya muerto. La pequeña Alice tiene cinco o seis años, y sería un caos quedarse sin madre mientras su padre alcohólico está por ahí.
Pero lo que más le importa a la pelirroja en el momento es estar segura de que Alice está bien, es por eso que pone el auto en marcha y se dirige al hospital más cercano.

En menos de cinco minutos ha llegado. Estaciona de forma apresurada y baja del auto, abre la puerta de la parte de atrás y intenta despertar a la niña pero continúa inconsciente.
La toma en sus brazos con mucha delicadeza y corre hacia el interior.

—¡Ayuda! Por favor, alguien. ¡Necesito ayuda! —corre por los pasillos hasta que una enfermera se acerca.

—¿Qué ha pasado? —cuestiona mientras toma a la niña en sus brazos.

—Su padre la ha golpeado —un doctor se acerca con una camilla y entre ya más enfermeros comienzan a revisarla mientras se la llevan lejos de Chloe.

Alice tiene una pequeña herida en la cabeza que sangra, y algunos golpes en su carita y cuerpo.

—¡Esperen! ¿A dónde la llevan? —Chloe los sigue.

—No ha sufrido daños graves pero aún así debemos revisarla en un lugar más privado. —informa la enfermera. Chloe asiente.

La pelirroja también fue herida, pero son magulladuras superficiales, heridas que dentro de una semana no se notarán.

Mientras tanto en el apartamento de Beca...

—¿Beca? Hola. ¿Beca estás aquí? —pregunta Kova quien acaba de entrar.

—Estoy aquí. —responde desde el balcón.

—Venía a decirte que Staice está abajo y quiere saber si quieres ir a cenar —la pequeña rubia se acerca a la DJ y nota que está tiene sus ojos irritados.

—No estoy de humor, pero deberían ir ustedes —la rubia sale del apartamento sin decir nada ya sabe lo que debe hacer.

Baja corriendo las escaleras y se acerca al auto de Beca que está conduciendo Staice.

—Será mejor que subas, la testaruda DJ te necesita —la Conrad mayor suspira y luego asiente.
Apaga el auto y baja, se acerca a Kova y saca dinero de su bolsillo.

—Ten, pide un taxi. Ve a cenar con alguna amiga y no tomes alcohol. —Kova recibe el dinero y le dedica una sonrisa a su hermana.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora