Capítulo 37

1.1K 73 9
                                    

El sonido de la puerta siendo golpeada con desesperación es escuchado, es por eso que la pelirroja pone pausa a su película y se encamina a abrir.

—Hey, eres tú. Pasa —dice al ver a la rubia frente a ella.

—Aca-zorra, te extrañe. ¿Donde están las otras flacuchas? —cuestiona Amy mientras la envuelve en un demasiado fuerte abrazo.

—Aubrey y Stacie están ocupadas en la habitación, no las interrumpas y Emily está en la cocina. Pasa —al separarse del abrazo, se hace hacía un extremo para permitirle pasar.

—¿Tienes comida? —La rubia entra y deja su equipaje junto a la puerta y camina siguiendo las indicaciones de la pelirroja hasta llegar a la cocina.

Chloe regresa a su película.

—Hey zorra, mírate que grande estas —dice al ver a Emily, también la abraza y toma el sándwich que la castaña llevaba en su mano.

—Amy, ¿ya llegaron las demás? —la rubia llena su boca de comida y niega con la cabeza.

—Según tengo entendido hasta ahora no. —sigue comiendo el sándwich mientras Emily le comparte una mirada de complejidad.

—Ay no. ¿Que estás planeando? —le da otra mordida al sándwich —la última vez acabe con crema de afeitar en el rostro  y durmiendo en un camión de helado solo por una broma a Beca.

—Bueno es sobre ... —camina hasta la puerta de la cocina y se cerciora de que la pelirroja este lejos. —Beca.

—Bien, más bromas a la DJ amargada. Me gusta.

—No Amy, no le haremos una broma. Esto es una misión. —la rubia coloca su mano sobre la boca de Emily.

—No digas nada, primero deja que tome una bebida —Emily rueda los ojos y la rubia busca una soda, luego se sienta y asiente. —Ahora si, cuéntamelo todo.

Emily le cuenta el "maravilloso" plan que tiene para unir a Beca y Chloe nuevamente. Y Amy está de acuerdo puesto que destruirán una boda y a ella le encanta todo lo que está relacionada con desastre.

Dos horas más tarde...

Las demás Bellas han llegado, o al menos las que han podido viajar. Y ahora todas se encuentran en la sala del apartamento de Aubrey. Tan solo están, Amy, Emily, Flo, Ashley, Jessica, Staice y por supuesto Aubrey y Chloe. Lilly y Cynthia no han podido viajar.

—Si, y esa zorra no me quería dejar pasar así que la empuje y luego su cachorro  se le salió de la cartera y comenzó a correr por todo el aeropuerto —Amy está contando sobre su mala y a la vez divertida experiencia de viaje. Todas ríen y luego Em interrumpe.

—Oye, Chloe. ¿Podrías ir al supermercado a comprar más pan, para hacer sándwiches? —la pelirroja le sonríe y todas las demás centran su atención en Emily.

—Está en la pequeña despensa —explica.

—Emily que torpe. No es pan, pelirroja. Son galletas —comenta Amy.

—Tengo todos los ingredientes, puedo ir a prepararlas yo misma —Chloe se pone en pie.

—¡No! —Amy y Emily gritan al unísono, y las demás parecen confundidas porque se han dado cuenta que algo traman.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora