Capítulo 24

1.3K 89 24
                                    

—Un buen desayuno —comenta la DJ quien está riendo, se encuentra sentada en el suelo justo frente al sofá, con su amiga la pelirroja al lado.

—Si, hubiésemos tardado menos en prepararlo sino hubiese sido por tu culpa —la DJ simula estar ofendida.

—¿Mi culpa? —la castaña se lleva una mano al pecho mientras que Chloe ríe ante sus ocurrencias.

—Claro que es tu culpa, arruinaste la mezcla de los panqueques dos veces.

—En mi defensa es porque me estabas distrayendo —sus miradas se cruzan, ambas sienten mucho con esa pequeña acción. El verse fijamente mientras sonríen, es como incluirse en un viaje a lo desconocido con infinitas emociones.  

—¿Qué haremos ahora? —cuestiona la pelirroja quien aleja su mirada.

"Recuerda Chloe, estás aquí para averiguar qué fue lo que pasó entre ustedes. No puedes sentir algo por ella, hasta no descubrir el pasado"

—No se, lo que tú quieras que no involucre salir del apartamento. La verdad eso significaría vestirme y me gusta andar en pijama —la pelirroja inspecciona el cuerpo de Beca. Y la ruda DJ se sonroja al ver ese intenso brillo en los ojos de Chloe.

—Sugiero, ver una película —a ella jamás le gustaran, pero es una buena oportunidad para acercarse a la pelirroja.

Era lo que hacía en la universidad cuando quería que Chloe estuviera cerca de ella.

—Bien pero yo la escojo. —la pelirroja asiente emocionada mientras Beca piensa en una muy buena película para disfrutar.

Termina colocando una de terror, y no es solo por el simple hecho de que a ella no le guste otro género, sino porque cada vez que algo parece aterrador la pelirroja da un pequeño sobresalto, y aunque suene cruel, verla asustada es adorable.

—No me gusta, quítala —pide Chloe quien se cubre el rostro con sus manos.

—Ven —Beca palmea el lugar junto a ella.

Chloe se aproxima y elimina el espacio que las dividía, se sienta a su lado, la DJ aprovecha la acción y pasa su brazo sobre los hombros de su amiga, envolviéndola de esa forma en un tierno abrazo.

—Solo es una película —la pelirroja esta brevemente recostada en el pecho de ella, su vista está en la pantalla pero su atención está en esa hermosa voz de Beca. —Además, puedes estar tranquila, siempre estaré para protegerte.

—Me gusta eso —Chloe sonríe, se siente bien estando así, aún cuando su amiga está comprometida, aunque no están haciendo nada malo; solo ven una película.

—Me gustas tú —suelta la DJ. La pelirroja se separa un poco para poder verla a los ojos. —Me gusta... Tu cabello —intenta corregir. La pelirroja ríe y regresa a ver la película.

Beca está teniendo muchos problemas de resistencia, ella solo quiere tomar a Chloe, besarla y hacerla suya. Y de esa forma recordarle todo lo que fueron y vivieron. Pero ya es pasado, Chloe no recuerda nada. Y Beca no arriesgara la vida que tiene, mucho menos lastimara a Jesse.

Si tan solo supiera que Chloe siente lo mismo, quizás solo quizás, dejaría todo y lucharía por ella.

Una hora más tarde...

—Beca —la pelirroja ríe al verla. Se ha quedado dormida.

—Lo siento —dice al abrir sus ojos.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora