Capítulo 27-Maratón1/3

1.4K 89 16
                                    

Beca y Chloe regresan a sus habitaciones, nadie aparte de ellas se percata del plan que se llevará acabo. Y funcione o no, ellas están dispuestas a intentarlo para retrasar la boda.

Ahora Chloe sabe muy bien que si tuvo algo con la DJ, el asunto por el cual terminaron aún no esta muy claro, pero no le importa porque aún cuando perdió la memoria ha vuelto a sentir cosas por su amiga.

Y todo es debido a que los sentimientos son unos de los mejores misterios de la vida, a pesar de que ella perdiera la memoria aún así lo que sentía anteriormente por la castaña nunca cambio, solo se ocultó en lo más profundo de su ser y al pasar el tiempo con ella han vuelto a resurgir cada una de esas emociones.

Aún faltan algunas horas para que amanezca y Chloe está nerviosa pues no sabe que es lo que está haciendo.
No está segura de que es lo que siente por Beca y sigue con las dudas sobre quién fue para ella tiempo a atrás.

En silencio, bajo la oscuridad de la noche entra a la habitación y al cerrar la puerta debe cubrirse la boca para no gritar por la sorpresa.

—¡Bree! Qué susto —coloca una mano en su pecho y intenta que las palpitaciones de su corazón vuelvan a su ritmo normal. La rubia no está en la cama sino en una silla junto a esta, siendo iluminada por la lámpara.

—Me desperté y tenía sed, y vaya sorpresa la que me lleve cuando fui por un vaso con agua. —Chloe guarda silencio, traga un poco de saliva y se sienta en el borde de  la cama.

—No sé de qué me hablas —intenta no darle importancia. Se mete entre la cobija y se gira dándole la espalda.

—Chloe, ya eres una adulta. Te cuide cuando lo necesitaste pero no estaré diciéndote que debes hacer. Volveré a nuestro apartamento mañana. —hace silencio, sabe que aún cuando no la mira, Chloe está escuchando. —¿Qué crees que pasara? ¿Qué estarán juntas?
Está por casarse, ¿lo olvidas?

La pelirroja lo sabe, se gira y la ve con su mirada acuosa, nadie en el mundo quisiera verla en esas condiciones. Se ve tan frágil.

—Lo sé, pero, ¿nunca te ha pasado que por más que la historia con alguien ya quedó atrás tú solo quieres revivirla?

La rubia piensa en eso, y aunque Aubrey tiene una relación actual con Luke en realidad siempre ha recordado a la persona con la que estuvo antes de él. La misma persona que le envía los mensajes desde el número desconocido.

—Yo no seré parte de esto —se mete en la cama y le da la espalda a su mejor amiga.

Por la mañana...

Jesse está en la cocina desayunando con su novia, Aubrey sale con su maleta y la de la pelirroja.

—¿Se marchan? —cuestiona con cierta felicidad en su mirada.

—Si, ya fue solucionado el problema que nos impedía volver a nuestro apartamento. Agradecemos por su hospitalidad, y les aseguramos que ya no los molestaremos —Aubrey tiene una enorme sonrisa en su rostro. Y Chloe solo intenta evitar el contacto visual con la pareja.

—Siempre podrán contar con nosotros —comenta Beca intentando ser amable. Aunque no entiende la razón por la que su pelirroja se marcha.

"¿Se arrepentiría del plan?"

Pero tampoco es como que pueda correr hacia ella y preguntarle, así que ya podrá preguntárselo luego.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora