El rostro de la rubia pierde color, su boca se abre brevemente sin poder emitir palabra. Su vista se desvía de la foto y observa a la pelirroja.
—¿De dónde sacaste esto? —lanza la foto a la cama y su ceño se frunce. —Maldita Beca, voy a matarla. —Aubrey se pone en pie y le da la espalda a su amiga mientras piensa en que hará ahora.
—No fue ella. Quiero una explicación —exige.
—Dime quién fue —ordena molesta mientras se gira para poder observarla a los ojos.
—No, la que quiere respuestas soy yo. Estoy cansada de nunca saber lo que sucede. —se acerca a la cama y toma la foto entre sus manos —Explica la foto.
—No importa, nada de lo que sucedió antes de tu accidente importa. —Chloe toma asiento en la cama y sus lágrimas comienzan a fluir al momento de observar la foto, Aubrey lo nota y el enojo se disipa; ver a la pelirroja triste es su debilidad.
—No lo entiendo... —ella continúa llorando y la rubia se sienta bien a su lado.
—Chloe... —ella intenta hablarle pero la pelirroja le pide que la deje hablar.
—Perder mi memoria no fue doloroso. Al principio tenía miedo, pero luego llega Beca al bar y me besa. Dijo que había sido por el alcohol, desde entonces tengo sueños con ella, algunas veces tengo pequeños recuerdos pero no son nada completos. Es frustrante no entender nada. —hace una pausa y sus lágrimas aumentan.
—Chloe... —Aubrey se debate en si decirle la verdad. Toma un largo respiro. —Tu y Beca fueron novias en la universidad.
Una parte de la pelirroja se repetía que la foto era editada, pero lo que la rubia le ha dicho la ha sorprendido.
—¿Era mi novia? — ella limpia sus lagrima con su brazo. —Pero si ella está comprometida. ¿Sabes porque terminamos? —Aubrey pensaba que cuando se lo dijera comenzaría a gritar con enojo pero en realidad está muy calmada.
—No lo sé... —titubea, por la mirada tan dulce de la pelirroja no logra mentirle —No estoy segura del porque, solo sé que tuvieron una enorme discusión y ibas a mi casa a buscarme cuando sufriste el accidente.
—Espera... —su rostro se ilumina al pensar —¿Eso quiere decir que no terminamos? —la rubia se encoge de hombros, no quiere darle falsas esperanzas y que su amiga se ilusiones pero aún así no recuerda nada de Beca así que no importa. No hay forma que se enamore por segunda vez de la misma persona.
—Eso ya no importa, ella ya está comprometida. —A Chloe no le importa eso, con Aubrey ha intentado recuperar parte de su pasado pero al parecer en lugar de mostrárselo se lo oculta, es por eso que saber de Beca le da esperanzas. Aunque no sabe cómo hará para pedir o poder conseguir toda la información que necesita.
—Es pasado ya no importa —miente para tranquilizar a su amiga.
—¿Ahora sí me dirás de donde sacaste la foto? —la pelirroja se prepara mentalmente para el drama que creará su amiga cuando se entere.
—Quizás debas ver todo esto para entenderlo —le pasa las demás fotos con notas.
En casa de Beca las cosas son diferentes...
—Becky, pide permiso en el trabajo hoy. —el chico la abraza por la espalda.
—No puedo, me encantaría pero no podré hoy —el la gira y la besa. Para Jesse se siente tan bien poder recuperar a su novia pero para Beca las cosas se sienten diferente.
Ella está tratando de sentir lo mismo que antes por él, pero no lo logra. Lo besa por obligación y no por amor. Y no sabe que es peor, si decirle la verdad a Jesse y decirle que no lo ama de la misma forma o seguir estando con él y lastimarse más ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo me opongo
RomanceBeca Mitchell está por casarse, pero ella aún siente algo por la pelirroja. Chloe Beale ha perdido la memoria y su más cercano recuerdo es su rubia mejor amiga, Aubrey. Los mundos, el de la Dj y el de la pelirroja ahora se encaminan en diferentes...