Capítulo 36

1K 68 4
                                    

—Mira —se pone en pie y se acerca a ella. Aunque por la diferencia de estatura le dificulta que su mirada intimidante cause algún efecto —Me casaré con Jesse. Chloe... —bufa mientras sale de la habitación —ella es pasado. Y se supone que todo lo que te dañó debe ser olvidado. Pues eso hice, la olvide. —Una cínica sonrisa se muestra en su rostro.

—Entonces háblame de la boda —pide mientras se encoge de hombros.

Ambas se pasan horas hablando de todo. Emily le cuenta acerca de su nueva vida y de la relación que aún sigue teniendo con Benji, en cambio Beca parece animada por la idea de la boda ya que le explica con detalles cuando y donde se realizará todo.

Y resulta que la DJ se casara más pronto de lo esperado. Quizás Emily no pueda llevar a cabo su plan.

—Estas invitada. Pero no se lo comentes a nadie no quiero que lo sepan los medios. Luego todo el escándalo y eso es asfixiante. Acordamos con Jesse que sería algo pequeño solo con nuestros familiares y amigos cercanos.

—Entonces ahí estaré —Emily le da un sorbo a su bebida, la cual Beca le ha brindado hace algún rato. Ahora ambas están en un cómodo sofá.

Beca observa el pequeño escritorio que está junto al elevador, aquel que le pertenecía a Kova. A aquella chica no solo agradable, sino también a la que es hermana de su mejor amiga. Y eso le recuerda de que ya no se habla con ninguna de las chicas Conrad.

—Beca. ¿Invitaras a las Bellas? —esa presunta la toma por sorpresa.

—Como ya dije, es algo pequeño entre la familia —comenta un poco disgustada.

—Somos una familia.

—Lo éramos. —Emily siente la necesidad de protestar, pero es la boda de ella, no puede decirle a quien invitar o no.

—Creo que debo irme —la pequeña se pone en pie y coloca el vaso en la pequeña mesita de cristal frente a ellas.

—Fue un gusto verte Em.

—¿Salimos mañana? —Hay que admitir que no importa la nueva actitud con respecto a los demás que ha tomado Beca, no puede lastimar a Em. Y aún continúa sin poder negarse a su invitaciones.

—Me parece una buena idea —ella sonríe tan solo un poco.

—Te escribiré la dirección por mensaje —Emily camina hacia el elevador. —Becs, continúa tocando el piano. —El elevador se abre y segundo después Emily desaparece tras las puertas.

Beca regresa a la habitación y se sienta frente al piano, disfruta la suavidad de las teclas contra las yemas de sus dedos.

—¡Ja! —golpea el piano —¿Yo cantando para Chloe? Emily si que está equivocada. Sabes pequeña, ame a Chloe. Pero no permitiré que tu padre me aleje de ti. —Dice al acariciar su vientre, recordando aquella desastrosa noche.

•••

Beca había desaparecido algunos días y técnicamente estaba lista para romper con Jesse. El problema fue al momento en llegar a casa, ella ya sabía que su resultado había sido positivo y también que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su bebe. En lo que no estaba segura era en si decirle a Jesse que sería papá, puesto que eso dificultaría el rompimiento.

—¡Hey Becky! —exclamó al notar su presencia mientras entraba, el dejó las bolsas del supermercado en el suelo y caminó hacia ella hasta envolverla en un abrazo —Te extrañe.

—Jesse tenemos que hablar —de inmediato abrazarlo se sintió incómodo para él.

—¿Sobre que ? —él fue quien se separó del abrazo primero, la tomó de la mano y la guió al sofá.

Yo me opongoWhere stories live. Discover now