Capítulo 25

1.3K 96 32
                                    


—¡Jesse! —exclama nerviosa. —¿Qué haces aquí?

"Joder, ¿porque no simplemente el mundo puede estar a mi favor?" Piensa Chloe quien ve con cara inocente al chico, pero no se fíen, en su interior está teniendo muchos pensamientos homicidas.

—Salí temprano del trabajo. Y decidí que quiero pasar la tarde con mi esposa y luego llevarla a cenar —el hecho de que la llame esposa incomoda un poco a Beca.

—Aún no nos casamos —aclara.

"Si supieras que tan solo con uno de mis besos borro todas tus caricias. ¡Ja! Idiota"

Los pensamientos de Chloe son más interesante que la conversación, eso sin dudas

—Yo estaré en mi habitación, disfruten su tarde —Chloe le sonríe de forma muy hipócrita a Jesse. Camina y se detiene justo detrás de él, le guiña un ojo a Beca y ella se sonroja.

La pelirroja se encierra en la habitación y observa que su rubia mejor amiga se ha olvidado del móvil. Sabe que está mal pero la última vez que lo vio encontró mensajes muy interesantes, así que se sienta en la cama y lo primero que hace es ir al buzón de mensajes.

Numero desconocido.
No estás haciendo nada bien, eres un desastre. Se supone que debes alejarla. ¿Qué pasa contigo?

La pelirroja no entiende nada, pero aquel lejano pensamiento de desconfianza que había tenido hace mucho, cuando creyó que podría ser con el psicópata, ya está descartado pues él, ahora está encerrado.

Aubrey:
Déjame en paz. No tengo porque hacer lo que me pides. Para lo único que sirves es para meterte en la vida de los demás. ¿Tan aburrida es la tuya?

Chloe ríe, no sabe quién es el numero desconocido, pero pobre de él o podría ser ella, que aguanta los insulto de la rubia.

Numero desconocido:
A ti no te importa dónde yo me meta. Solo podías opinar cuando me metía entre tus piernas, ahora ya no cariño.
Haz lo que te digo es por el bien de todos.

Chloe parece asombrada por ese último mensaje así que mejor lo deja, está mal; está muy mal. Es recomendable mejor no leer las conversaciones de los demás.

—¡¿Cuándo?! ¿Cuándo podrás? —los gritos llaman su atención. Ella se levanta de la cama y camina hacia la puerta —Sales toda la mañana con ella, ¿pero no puedes ir a cenar conmigo? —la discusión parece ser en la sala y la pelirroja está escuchando todo desde la puerta.

"Vaya Chloe, que entrometida andas hoy"

—Puedo faltar al estudio porque yo controlo mi trabajo, pero no al bar. Ahí tengo un jefe —comenta Beca.

—¿Acaso ya no me amas? Es por ella, ¿no es así? —un silencio se escucha y luego un estruendoso sonido, parece algo de vidrio haciéndose añicos en el suelo —¡¿Es por ella?!

—¡No! Es solo por mi trabajo. Ella no tiene nada que ver en esto. —la voz de la DJ se escucha diferente, parece que está llorando o sino pronto lo hará.

—No quieras verme la cara de idiota. Recuerdas lo que pasó en la universidad. ¿Cuando me fuiste infiel con ella? Espero que no sea eso lo que esté pasando nuevamente. —La cara de chico bueno debe ser tan solo un disfraz para el monstruo que lleva dentro, o quizás solo está molesto.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora