CAPITULO V.

4K 252 36
                                    

CAPITULO V: ME GUSTAS, Y SE QUE YO TAMBIÉN TE GUSTO


Me encontraba en la cima de uno de los edificios más grandes de Nueva York mirando hacia el cielo algo pensativo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba en la cima de uno de los edificios más grandes de Nueva York mirando hacia el cielo algo pensativo. Recompuse mi chaqueta negra metiendo mis manos en las bolsas para luego componer mi bufanda. El frio aire pegaba contra mi cara, pero a mí eso no me molestaba. Coloqué mis brazos en la barrera de cemento que me llegaba al estómago, apoyándome en ella y viendo hacia abajo. Una vista así es espectacular, más de lo que cualquiera pueda imaginarse, es casi un sueño. Ver la ciudad, los otros edificios combinado con la brisa helada y un cielo calmado es hasta irreal si lo pienso bien.

Durante toda esta semana habia logrado superar lo de mi estúpida crisis. Pero por más que hice el esfuerzo, no logré dejar de pensar en Jhonny, siempre se me venían a la mente imágenes de él sonriéndome, desnudo o hablándome tiernamente al oído, no sé, si es amor o loquera o ambas.

Siempre me acostaba, pero no lograba dormirme por estar pensando en él. Quería verlo, tenerlo, hablarle y que yo valiera algo para él, algo más que un simple sueño solo eso.

Empuñé mis manos casi con lágrimas en los ojos mientras veía las aves pasar a lo lejos...

¿por qué tuvo que darme una crisis? Y ¿por qué en ese momento? Yo solo quería ser normal y tener un novio... uno que me preguntara como me habia ido en el día, yo creo, que eso no es mucho pedir.

Se me interrumpieron los pensamientos cuando mi celular empezó a sonar, lo saqué rápido divisando el nombre de mamá, suspiré melancólico y contesté:

(conversación telefonica)

--hola hijo... Espero que estés bien, hoy regresas... Ya espero verte.

--sonreí--yo también ya quiero verte mamá--dije ausente--te extraño y siento haber reaccionado así contigo... Es que lo amo mamá y lo arruiné--se me escapó una lágrima, no habia hablado con mamá desde que vine y quería desahogarme.

--no llores Kris, no fue nada importante, yo cometí un error... Pensé que ya no reaccionabas así a las bromas y me confié. --

Yo debía recordar que cuando me daban crisis siempre era por cualquier estupidez, después de que me arrojaran una bolsa de excremento al cuerpo mi mente habia quedado demasiado débil y me hacía recordar esa escena con facilidad--intentaré reírme cuando bromees mamá, es una mejor idea—dije.

--eres tan lindo Kris... La casa se siente tan sola sin ti...y no te lamentes por lo de Jhonny ya verás que él sabrá comprenderlo todo--

Medio sonreí, mientras mi vista se perdía en los cientos de edificios--no estoy muy seguro de eso ma--suspiré--lo mejor sería olvidarlo y seguir con la vida...--

Diario De Un Chico Gay.Where stories live. Discover now