CAPÍTULO XV.

2.3K 152 13
                                    


CAPÍTULO XV: TE QUIERO DE AMIGO.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Crucé por el pasillo cargando mis libros y también una gran hackea que desde que me desperté me ha estado molestando sin piedad. ¿cómo pude emborracharme? desperté gracias al lobito, sí, porque se hizo del baño en mis sabanas y cuando sentí calientito, pues ya se imaginarán lo que pasó después.

Según lo que dijo mamá, Jonny me llegó a dejar, pero no me dijo más porque me dio una tremenda regañada que ya tengo para toda la semana, lo que si recuerdo es a Kyle y muy bien, ahora que tengo mis 5 sentidos más que bien, no dudaré en darle su merecido por habérseme insinuado de tal forma y sin los permisos necesarios para tal cosa.

Iba subiendo las escaleras cuando Eddy venia bajando, al verlo me dí la vuelta y empecé a bajar las gradas evadiéndolo, que no me hable dios, por favor... finge como todo un actor de Hollywood.

--hola Kris, amigazo dime ¿viste algo que te asustó? --me giré viéndolo a los ojos, señalaba hacia arriba de las gradas enarcando las cejas, me quedé viendo sus ojos color miel con su cabello en pequeños y finos rizos cayendo por su frente que era la viva imagen de un chico demasiado atractivo para no sonrojarme--siempre lo haces... Te sigues sonrojando--dijo tocando con su dedo mi mejilla tiernamente.

Bajé la cabeza haciéndome a un lado siguiendo mi camino--debo ir a clases--dije subiendo las escaleras.

Eddy me empujó contra la pared acorralándome y lentamente acercando su cara a mi cuello, le dio un chupón a mi cuello dejando marcado a un costado su chupón--no te hagas el listo conmigo--dijo con voz suave, mis respiros eran entrecortados.

--¿por, por am....por qué el chupón? --dije llevándome la mano hacía el lugar donde creía me había dejado marcado.

Se encogió de hombros algo engreído--ya tienes algo para que me recuerdes--se quitó su bufanda y me la enrolló alrededor de mi cuello, tenía un rico aroma a "220"--tienes que venir conmigo a un lugar, es para divertirse—

Me jaló del brazo y me llevó por el pasillo, tocaron el timbre--ya Eddy, tengo clases--.

Me dio un vistazo--todos quieren estar conmigo, anda dime que tú también me miras así bien sexy--se detuvo, ya el pasillo estaba vacío.

Me sorprendí, no sabía que era exactamente lo que tenía o debía responder--am, am--

--si anda dímelo, algo como: "oye Eddy, ese perfume que te pusiste solo por mí me hace sentir especial"--dijo retador mordiéndose el labio inferior.

Agaché la cabeza--es enserio--

Sonrió abrazandome y besándome unas cuantas veces en el cuello--solo juego contigo; te comportas como si nunca me hubieras visto--sonrió de medio lado.

Diario De Un Chico Gay.Where stories live. Discover now