Botella de agua

1K 131 50
                                    

-Y, para finalizar, quiero que hagan una redacción detallada, sobre la segunda guerra mundial, desde su punto de vista y una opinión también...- Y ahí mi capacidad de poner atención a la última clase se ha ido.

Bailarín, voy por ti.

Asiento al maestro sin saber exactamente lo que había dicho, Jonghyun o Key me pueden ayudar después... Por mientras, lo secuestraré para ir a comprarle la bebida a Taemin.

Sin esperarlo realmente, tomé al enano por el antebrazo, le guiñé un ojo a Kibum, mismo acto que me devolvió y salí corriendo de ahí. Obviamente, jalando a Jonghyun en contra de su voluntad.

-¡Hey! ¡Minho espera!.-ya lo suficientemente alejados del salón, me detuve.- No me dejaste despedirme de mi Bummie.-se quejó haciendo un leve puchero que miré con horror, o sea... Es Jonghyun, es obvio que eso no me iba a causar ternura.

-Calla, igual y en media hora lo vas a volver a ver, no sé porqué estás de exagerado.-le resté importancia, y le indiqué la cafetería con la cabeza.- Ahora lo importante, ¿Qué le compro a Tae? ¿Sólo agua?.- le pregunté para que se le terminara de pasar su pequeño drama, sonrió.

-Eso rana, solo agua.- dijo simple, comenzó a avanzar con la señora de la cafetería para pedirle las dos botellas de agua.

-Pero... Es que yo... Él... -traté de no sonar tan tonto, pero era obvio que no lo logré, Jonghyun reprimió una carcajada (milagro) y me lanzó una de las botellas, por suerte la atrapé sin mayor problema.

-Sé que te gusta muchísimo Minho, pero debes entender de una vez, que si vas con todo desde la primera, el niño se asustará.-bajé la mirada un tanto avergonzado y por otro lado también, por el no querer darle la razón. -Además, no eres feo.-se acercó a darme unos pequeños golpes de aliento en el hombro, lo miré con esperanza.

-¿Lo dices en serio?.- pregunté como niño de 5 años.

-Claro que sí.-pude notar que se había puesto un poco rojo, me pude imaginar el porqué. -Tanto así, que si el niño es "heterosexual" podrías jugar a los tazos con el.-me guiñó un ojo, justo como Key lo había hecho y sonrió.

Lo miré confuso y con los ojos más abiertos de lo normal.

-¿A los tazos?

-Exacto, recuerda, si los volteas son tuyos.-y ahora sí, soltó una gran carcajada, que por obvias razones no pude ignorar y que se me contagió y no pude hacer más que reír por las ocurrencias de mi amigo.

-Jonghyun...-me miró cuando ambos tomamos el ritmo de la respiración normal. -Eres un idiota.-dije y volví a reír pero ahora de su expresión.

-Pero este idiota.-se señaló y a como pudo, me rodeó los hombros con el brazo donde no tenía la botella que le daría a Kibum, miró hacia arriba y volvió a hablar:- Te ayudará a que el bailarín te diga que si.-parecía comercial de político corrupto.

Aunque, no tengo nada que perder al final.

Jonghyun se separó y comenzó a caminar rumbo al auditorio, donde eran los ensayos del club de teatro. Me limité a seguirlo mientras sonreía como idiota.

Por fin, le hablaría.
Por fin, escucharía su voz.

¿Y si me sonríe? Aluciné un poco con esa bonita imagen que me proporcionaba mi enamorada cabeza hasta que unos golpes me hicieron volver a la realidad.

-Por el amor de Dios.-dijo Jonghyun antes de abrir la puerta del auditorio y me miró cuando reaccioné y le miré. -Si te pones así en frente de Taemin, juro por lo más sagrado que te pateare.- amenazó, yo lo vi a mal, pero solo por un instante, después sonreí y aspiré con fuerza, para después suspirar y asentirme a mi mismo.

Vamos Minho, tu puedes.

-De acuerdo.-me limité a decir para abrir la puerta.

Seguí caminando tras Jonghyun (que era el que tenia más experiencia viniendo, y prácticamente conocía mejor el lugar).

El auditorio del instituto es en bajada, hasta la parte inferior está el escenario.
Me detuve cuando lo pude ver.

Mi pequeño bailarín.
El chico tierno que come toronjas.
El niño de primer año que me había robado la razón...

Con un vestido de princesa color rosa pastel.

Jonghyun se dio cuenta de mi reacción, así que no tuvo otro remedio más que tomarme del antebrazo como lo había hecho yo con el hace un rato y me arrastró hasta la mitad de las butacas.

Yo no alejé la mirada de Taemin.

Porque realmente no me importaba que estuviera vestido como mujer, no, eso no era. Lo que me sorprendía era que me encantaba como se veía.

Se veía aún más lindo, con la peluca castaña hasta la cintura, no estaba maquillado, pero no lo necesitaba.
Estaba hermoso.

Jonghyun me dejó seguir viéndolo como lo hacia, se limitaba a negar divertido con la cabeza y a hacerle señas y gestos a Key cada vez que este lo miraba.

Me sentí un poco celoso, Taemin ni por error había dirigido su mirada hacia mi ni una vez.

Me incorporé en el asiento (estaba ya todo desparramado por ser ignorado) cuando el director, o el maestro del club, les dio la indicación de que era todo por hoy. Mi corazón comenzó a latir como loco y traté de que las mejillas no se me pusieran rojas por ningún motivo.

Kibum desde abajo nos dijo que nos acercaremos, mi boca se quedó seca, las piernas no me respondían como quería y a como pude, me levanté y fui bajando por el pasillo con Jonghyun a mis espaldas.

Jong fue rápido hacia Key y lo besó en los labios sin importarle que los vieran, aparté la mirada incómodo, pero sin querer, mis ojos habían chocado con los de alguien más.

Taemin.

La pareja se separó rápido, Kibum tomó a Tae por los hombros y lo acercó a mi, traté de darle mi mejor sonrisa, pero seguía con el vestido y la peluca. ¿Cómo evitar poner cara de retrasado?

-Mira Minnie...-habló Key. -El es Minho.-hice a como pude una pequeña reverencia, la sonrisa no salía de mis labios.- Minho, el es Taemin.- ¡oh por dios! ¡Se sonrojo! Se ve hermoso sonrojado.
Me devolvió la reverencia y trató de hacer una sonrisita con sus lindos labios, pero sin que el sonrojo se fuera de sus pómulos.

-Es un gusto...-habló por fin con una voz sumamente tierna, sentía que podría morir en ese instante y moriría feliz.

-El gusto es mio.-sentí un codazo a mi costado, era Jonghyun señalando la botella que tenía aun. -Cierto... Esto es para ti.-se la tendi con ambas manos, el la recibió de igual forma, regalandome otra de sus pequeñas sonrisas.

-Gracias.- tomó a Kibum de la mano e hizo que se acercara para poder decirle algo que solo escuchara el.

-De acuerdo.-Taemin se alejó y se despidió con una de sus manos, yo no le quite la vista de encima hasta que desapareció entre las cortinas.

-¡Minho!.- un golpe misterioso llegó a mi nuca, miré furioso a Kibum al darme cuenta que había sido el.- ¡Deja de verlo así!.- me reprendió. -Iré a cambiarme el vestuario junto con Taem... Esperen afuera, ahí los veremos.- dijo antes de besar a Jonghyun en una mejilla y se fue por el mismo camino que mi bailarín.

-¿Qué crees que haya pensado?.-le hablé a Jonghyun.

-Que eres alto.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola! Soy feliz 😊 me han apoyado demasiado con esto... Wow gracias!!!

Que les parece? Espero sus comentarios y sus votos ❤❤❤

Nos leemos en las siguientes actuuus.

Las amo 😘

Júzguenlo Ustedes [2Min]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz