Ahora o Nunca

813 101 37
                                    

-¡Tae!.-no pude evitar dar un respingo por el susto.- Tae, Tae, Tae,- sino mal recuerdo, era su hermana, se había recargado en la puerta y estaba cruzada de brazos con una mirada de reproche.- ¿Por qué siempre te gusta preocuparme? ¿Te gusta verme con una arruga diaria extra? ¿Quieres que envejezca rápido para que nadie se fije en mí?.- aparté la mirada, todavía más incómodo-.

-No es eso noona... Yo no sería capaz de hacer algo así. -Taemin seguía viendo el suelo, y puedo casi jurar que iba a llorar.- Lamento llegar tarde, no volverá a pasar.- hizo una pequeña reverencia hacia ella y una segunda hacia mi dirección.- Gracias por la salida Minho hyung, me divertí mucho, nos vemos en la escuela.- y así, sin más, entró a su casa, empujando levemente por el hombro a su hermana-.

Me había quedado en blanco.

Irene me vió con desconfianza, hizo otra pequeña reverencia y cerró la puerta.

No. No. No.

¡Esto no puede terminar así!

.
.
.

Llegó el lunes, Jonghyun y Kibum estuvieron todo el domingo mandandome mensajes por todos lados: por Facebook, Twitter, WhatsApp. ¡Incluso por Instagram!

Pero está demás decir que no les contesté.

Yo los había acusado con Onew hyung, y también me había desahogado con él.

Es que... En realidad no sabía qué hacer.

Sentía que lo poco que había podido avanzar en estos días, se habían ido al caño.

Y no me siento cómodo echándole la culpa a mis amigos. Pero algo tenían que ver.

Me senté en mi lugar, esperando el momento en el que llegaran los culpables. Que pareciera los invoqué, porque, "mágicamente" aparecieron con muchas bolsas que pusieron en mi mesa.

-¿Qué es esto?.- pregunté abriendo la bolsa que quedaba más cerca de mi. Tenía muchos panes, de esos rellenos que venden en la cafetería.

Revisé las 5 bolsas, y como ninguno me había contestado, hice el amago de verlos.

Ambos estaban haciendo una reverencia de 90 grados.

-¿Chicos?.- pregunté un tanto incómodo, los demás compañeros estaban viéndonos, y sinceramente, no me gustaba mucho ser el centro de atención, o por lo menos no en estos momentos.

-¡Por favor, Minho, acepta nuestras disculpas!- hablaron al mismo tiempo, mi boca se abrió un poco de la impresión.

-Te ayudaremos a que el pequeño bailarín te diga que sí, pero no nos odies.- habló un Kibum en voz baja, como avergonzado.- No sabes lo mal que nos sentimos...

-Si... Nos sentimos muy mal.- continuó su novio.- Sólo, no nos odies... Y haremos todo lo que nos pidas. Incluso,- ambos se enderezaron, mi boca se abrió un poco más. -Si quieres seguir con tu plan de los chocolates y las flores, te ayudaremos con gusto.-hasta hizo ademanes con sus manos, Kibum asentía a cada palabra del moreno-.

-Tranquilos, chicos.- suspiré al mismo tiempo que cerraba los ojos cansado y me recargaba en el respaldo de mi silla. El mini Minho seguía en su cama hecho bolita, no quería salir a pelear contra el mundo.-Tampoco es como si de verdad ustedes lo hubieran ahuyentado, tuvieron alguna culpa, no se los voy a negar. Pero al final, puede que sólo me haya hecho ilusiones con Taemin.

-¡No Minho!.- se exaltó Kibum, lo miré. -A ese niño, tú le gustas. Lo sé, lo vi en su mirada...

-Debe ser una simple corazonada, y más porque eres mi amigo.- Porque, ¿para qué hacerme ilusiones? Ya no quiero volver a caerme de la nube donde estaba, el golpe ya dolió bastante.

-Conoces lo suficiente a Kibum como para saber que no dice ese tipo de cosas solo para levantarte el ánimo. Por más su amigo que seas, Minho.- Jonghyun me dirigió una mirada de obviedad, se la regresé y volvió a su cara de cachorro a medio morir.

-No te rindas, Keroro.- Kibum me abrazó por los hombros.- Hoy de nuevo tengo taller con él. Puedes intentar declararte.- desvió la mirada, esa sugerencia no termina de convencerme-.

-¡Es más! Si quieres me visto de querubín.- Bien, eso si me hizo reír, a  los tres realmente. Ya no estaba molesto con ellos.- o tu dime de qué quieres que me vista para cuando te le declares.- suena muy decidido -.

-¿Saben qué? Les tomaré la palabra. -Dije serio, si me hubiera visto en un espejo, estoy seguro de que hubiera podido ver en mis ojos dos flamas.- Si me va a rechazar, de menos que sea después de haberme declarado. ¡Sí!

.
.
.

Bien.

Respira.

Respira.

Respira.

Creo que no era el único que tenía la boca abierta, pero estoy seguro de que era el único con ganas de llorar.

Al entrar al teatro, desde la parte de arriba pude ver a mi pequeño bailarín.

Pero no estaba solo.

Un chico alto, (más que yo, tal vez) cabello plata y bien vestido, estaba frente a Taemin.
Este a su vez, sostenía una rosa roja,  la mirada baja, avergonzado. Rascaba su nuca y movía sus pies nervioso.

-¿Quién es?.- escuché lejana la voz de Kibum -.

-Es de quien les había hablado.- respondió Jonghyun, me sentía ajeno, era un golpe duro para mí. -Wu Yifan, Kris. El otro chico que está enamorado de Taemin.

Lo próximo de lo que estuve consciente, fue que estaba interponiendome entre ese tal Kris y Taemin. Le daba la espalda al alto, que me molestó que lo fuera más que yo.

Tomé a Taemin de los hombros, lo miré a los ojos y hablé:

-Me gustas. Taemin, me gustas, muchísimo. Desde que llegué al colegio. Te vi debajo del árbol y quedé completamente flechado por ti. Por favor, sé mi novio.- hablé de manera atropellada,  y lo veía de forma intensa.

-¿Tae?.-escuché al tipo detrás de mí, pero no le presté atención, estaba concentrado en Taemin -.

-Y-yo...- los ojos de Taemin iban de mi cara a Kris, una y otra vez.-yo...

Continuará...


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola~
Mucho tiempo >…< perdón por eso ;;
Pero he tenido que pensar en tantas cosas. Siento que mi vida sentimental me está ahogando en un vaso de agua :'v
Blablabla
El capítulo está un tanto cortito, sorry :'c
A que no se esperaban eso 7u7

Quejas y sugerencias aquí:______ con lof plz 💕😂

Gracias por votar y comentar, pero! Sobre todo, por ESPERAR
No lea digo cuando actualizare... Pero espero no tardar tanto ;;

Gracias por leer 💚

Júzguenlo Ustedes [2Min]Where stories live. Discover now