Photograph

525 55 42
                                    


Soltó sus piernas y se sentó bien en la banca, me acerqué lento.

-Tae, escucha. Sé lo que haz de estar pensando, pero quiero que sepas que yo JAMÁS he tenido algo que ver con Baekhyun y que tampoco lo deseo... No le tomes importancia a las tonterías que dijo.- comenzaba a desesperarme, sólo me veía, no me hablaba.- Por favor, te he demostrado que te qui...

-Espera.- me callé.- Entiendo el punto de Baekhyun, sé que eres popular, sé que muchas personas quisieran estar contigo de la misma forma en la que lo estoy yo, y ¿Por qué no? muchas otras me tienen envidia, porque de alguna manera el "perfecto" Minho había sido cautivado por un pequeño chiquillo de primer año que sólo actúa y baila.- fruncí el ceño con  molestia, no me gusta el camino que está tomando esta conversación.

-Minnie, no tienes que pensar así, los demás no me importan , yo te elegí a ti, o mejor dicho, tu me diste la oportunidad a mi y además...

-¿Quieres escucharme?.- me volví a callar con el tono de voz que usó. Asentí.- Me sentía tan pequeñito a tu lado, Minho.- suspiró y guardó silencio unos segundos.- Me había estado preguntando: ¿Cómo alguien como tú, pudo fijarse en alguien como yo?

-...- quise hablar, pero me miró como suele hacerlo Key, así que preferí no moverme.

-Hoy en la mañana, Baekhyun me hizo ver algo.- comenzó a caminar hacia mi a paso lento.- Que no importa cuantos hablen mal de mi o de esta relación, jamás verán la bonita pareja que hacemos porque la envidia no los deja ver lo feliz que eres conmigo.- se detuvo a pocos centímetros de mi rostro y de mis labios.

No aparté mis ojos de los suyos, ya había anochecido por completo y la temperatura había comenzado a bajar considerablemente, pero yo sólo podía estar consciente de esos hermosos ojos que me veían como algo muy valioso y frágil.

-Baekhyun me enseñó a que ya no tengo que esperar a que tú ó Key omma ó Jonghyun hyung me rescaten, y que si quiero que esto funcione, debo de ser lo suficientemente fuerte como para cargar con los problemas, afrontarlos y resolverlos. Y eso incluye, por supuesto, aceptar tu popularidad y levantarles el dedo medio a las personas que lo pidan a gritos.

Sonreí por eso último, puse ambas manos en su cintura y lo pegué más a mi cuerpo, junté nuestras frentes y cerré los ojos al sentir sus manos en mis mejillas.

-¿Ya puedo hablar?.- una pequeña risita escapó de sus labios.

-Sí, ya puedes hacerlo.

Abrí los ojos para ver sus mejillas rosas y su mirada brillante, casi compitiendo con la luna llena que se veía más grande en el parque.

-Yo te quiero a ti, podrán venir un millón de Baekhyuns pero todos me parecerán poca cosa al lado tuyo. Así que, como ya te había dicho en alguna ocasión... Te tendrás que enamorar de mi, porque no pienso dejarte ir, perderte no está en mis planes futuros.

-Yo ya estoy enamorado de ti, Minho.- sentí sus labios posarse sobre los míos, se movían lento y tierno, como disfrutando el contacto.

...

..

.

Algunos meses después.


-¿Estás seguro de que quieres hacer esto, Tae?.- le pregunté dudoso mientras pasaba la saliva que se había formado en mi boca.

-Lo estoy, completamente seguro.- tomó mis manos y las puso en su cintura, me sonrió y yo le devolví el gesto.- Me gusta que seas tú con quien yo haga esto, ni siquiera con Kris me sentía preparado, pero te veo a los ojos, y sé que no cometo ningún error, al contrario, siento que no hacerlo sí sería algo imperdonable.

Júzguenlo Ustedes [2Min]Where stories live. Discover now