Camino a Casa

1.1K 125 47
                                    

Una toronja.
Dos toronjas.
Tres toronjas.
Cuatro toronjas.
Cinco toronjas.
Seis toron...

-¡O dejas de caminar en círculos de una buena vez, o le llamo a Kibum para decirle que ya no saque al niño!.-me giré a ver a mal a Jonghyun, maldito, claro, como el ya tiene asegurada la boda, no se preocupa por los problemas ajenos.

-¡Eres un egoísta!.- le recriminé, pero me ignoró mientras veía sus uñas, como si fueran la cosa más asombrosa en su vida (después de Key claro).- Tienes que apoyarme...-bajé la mirada, odio esto.

-Minho... Hermano.-se levantó y fue a mi lado.- Por supuesto que te apoyo, pero a veces...-hizo una breve pausa.-me desesperas, hartas, y me provocas unas inmensas ganas de matarte.-sonrió mostrando una hilera de dientes blancos.

Ahora veo porque le dicen Chico Listerine.

-¡Jonggie!.- me alcancé a apartar de la pareja, Kibum había llegado corriendo y, prácticamente tacleó a Jonghyun con sus brazos y piernas, después le besó por partes el rostro hasta que... Hasta aquí voy a verlos.

Me giré conteniendo las arcadas (y los celos que sentí al ver lo bien que se ven juntos, y que se tienen el uno al otro).

-Mi-Minho hyung...- esa voz, bajé la mirada un poco para cruzarme con el chico rubio frente a mi, me fue inevitable, como siempre no sonreír como retrasado por lo cerca que estaba de mi.

Al fin.

-Hola, Taemin...-y me quedé sin nada que decirle, así que como buen amigo necesitado de ayuda... Tosi para nada discreto hacia el par que se seguía tragando como si de eso dependieran sus vidas.
Y me ignoraron, creo (espero) que a propósito.

-¿Siempre son así?.- preguntó Taemin colocándose prácticamente atrás de mi, como escondiéndose de la pareja.- Como siempre solo estoy con Key hyung, no sabia que así se comportaba con su novio...

-Créeme.-dije girandome para verlo bien, como que se cohibió un poco por mi actuar pero trató de relajarse.- No sé qué imagen tengas de Kibum, pero cuando está con Jonghyun son una...

-¿Somos una qué ojón?.- sentí un escalofrío recorer toda mi espalda, giré para ver los filosos ojos de Key.
Si las miradas mataran... Ya estaría agonizando pidiéndole piedad para que me diera el golpe de gracia de una vez y que no me hiciera sufrir más.

-Una pareja adorable.-le sonreí forzoso, Kibum solo asintió, contento con mi respuesta.

-Por supuesto que si Minho, no te puedo contradecir eso.-tomó a Jonghyun de la mano y después movió sus ojos hacia Taemin, que por su mirada gélida estaba completamente atrás de mi.- Minnie...

-¿S-si Kibum hyung?.- apenas si mostró su cabeza rubia de su escondite, ¡demasiado tierno!

-Vamos a ir en dirección a tu casa, ¿Quieres que te acompañemos?.- ¿Cómo le hace para cambiar su semblante asesino a uno completamente materno en cuestión de segundos? Al parecer Taemin conocía más está faceta que salió de detrás mío y asintió ya menos tímido.

Y me sonrió.

-¿Qué sucede?.- le pregunté un tanto avergonzado y mirando al par delante de nosotros comenzando a caminar.

-Ustedes son muy amigos ¿verdad?.- ¡Taemin me está haciendo una platica! Minho no lo arruines, me digo y afirmo por dentro.

-Claro que si...-sonreí siguiéndoles el paso, Taemin camina a mi lado, me pregunto... ¿Qué se sentirá tomarlo de la mano?, descarto la idea de inmediato, no tengo que distraerme.-digo...-me está mirando con demasiada atención, intento por todos los medios no ponerme más nervioso de lo que ya estoy, toso un poco para reafirmar mi voz y que suene como siempre. -A Kibum lo conozco desde los pañales prácticamente.-reí un poco por el comentario.- a Jonghyun lo conocimos el primer día de kinder, desde ahí somos los mejores amigos... Solo que jamás creí que ellos terminarían juntos.-rasqué mi nuca restándole importancia.

Júzguenlo Ustedes [2Min]Where stories live. Discover now