One

488 73 25
                                    


End Pov's Minho.

Pov's Taemin.

-...-puse una cara de incredulidad.- ¿qué?.- ¿cómo se le ocurría preguntar esa tontería?.- ¿de qué estás hablando, Minho? ¡por supuesto que no!.- el se sobresaltó por mi cambio de humor.- ¡si siguiera enamorado de el, no te hubiera aceptado a ti! ¡no soy la clase de chico que le gusta jugar con los sentimientos de los demás!

-L-lo siento...- trató de tomar mi mano, pero la alejé por instinto y al segundo de haberlo hecho, me  arrepentí, ya que Minho también había dado un paso hacia atrás mirando el suelo.

Lo mire enternecido, de verdad me gustaba este chico y estoy seguro de que podría tener sentimientos más fuertes por el sino me cuidaba.

Pero no quería cuidarme más.

Avancé la pequeña distancia que Minho había formado entre nosotros con un par de pasos, incliné mi cabeza buscando sus ojos y cuando los encontré, le sonreí para calmar las aguas. Llevé una de mis manos a su hombro y fui deslizándola hasta deshacer el puño que había hecho en su mano derecha.

Entrelacé nuestros dedos y por suerte no me había alejado.

-¿Por qué eres inseguro, Minho?

-No lo sé.-rió nervioso.- pero me aterra saber que tuviste un pasado y que tal vez tu...- no dejé que hablara más, me paré en las puntas de mis pies y lo tomé del cuello para sellar nuestros labios. Sentí sus manos en mi cintura y como apretaba ligeramente. Me sonrojé.

Juro que terminaré amándolo con locura.

Y mucho más que a Kris, eso era obvio.

 Cuando nos separamos, lo miré con ternura y me perdí en sus ojos grandes.

Creo que eso es lo que más me gusta de él.

No creo ser capaz de volver a encontrar unos ojos parecidos a los suyos.

-¿Estarías más tranquilo si te cuento de mi relación con Kris?

Pude notar sus orejas rojas, me miraba seguro, pero yo podía ver que se estaba esforzando para no verse nervioso y preocupado.

Caminamos a un parque cercano a donde estábamos y nos sentamos en una banca con sombra.

Sostuvo mis manos entre las suyas con expresión seria, yo solté una ligera sonrisa, actuaba como si fuera a decirle que tenía una enfermedad terminal o algo parecido.

Le conté lo mismo que a Kibum hyung, como había conocido a Yifan, la propuesta, todo.

Cuando terminé, pareciera como si le hubiera quitado un peso de encima, le volví a sonreír para calmarlo.

-El que haya "vuelto por mi" no lo creo.-dije seguro.- debe haber otra razón por la cual este aquí, que hayamos coincidido en el instituto, como te dije, es pura casualidad.- le resté importancia.- solo me alegra haberte conocido.

En algún momento de mi relato, Minho se acostó en mis piernas y jugaba con mis manos.

-Aunque te burles, el que me hayas contado esto, me deja más tranquilo. Puede que suene exagerado, pero de verdad me gusta estar contigo, Tae, y no quisiera que mi felicidad o nuestra felicidad se viera opacada por algún amor del pasado sin superar.

-Para desgracia de Yifan, yo cerré ciclos cuando decidió cortar contacto conmigo, no te negaré que me movió algunas cosas cuando lo volví a ver, pero después de recapacitar por un rato, me di cuenta de que no volvería a ser la misma relación bonita y que Yifan ya no era la persona que yo quería.- mire a Minho cuando dejó de jugar con mis manos.- que podría querer a alguien más.- le sonreí y el lo hizo de vuelta, levantándose y acunando mi cabeza entre sus manos.

Júzguenlo Ustedes [2Min]Where stories live. Discover now