Like I'm gonna Lose You

397 52 8
                                    

Taemin podía deducir qué hora era sin necesidad de ver su móvil, ya que comenzaba a distinguir los destellos naranjas y rojizos en el cielo asomarse en el horizonte.

Suspiró por enésima vez, jamás hubiera creído que así terminaría su relación con Minho.

¿Terminar?

¿En serio iban a terminar? ¿De verdad creía lo que Baekhyun había dicho de él?

Pov's Taemin.

-No lo sé...- cerré los ojos y dejé que el aire fresco me despejara la mente un poco y aclarara mis ideas.

-¿Por qué esa cara, Tae?.- abrí rápido los ojos, esperando, por un instante que fuera Minho, no pude evitar que la decepción no se mostrara en mi rostro cuando vi a Kris sonriendo.- Podrías fingir alegría al menos, ¿no crees?.- trató de bromear, pero solo pude formar una pequeña sonrisa que no llegó a mis ojos.

-Hola...- se sentó a mi lado, estirando sus manos hacia atrás para apoyarse en ellas y estar más cómodo, supongo. Yo mantuve mi vista al frente, cada vez se está oscureciendo más.

-Ten.- lo miré de nuevo, Kris no me veía, pero en su mano tenía una hoja amarilla doblada en cuatro, la tomé sin entender, parecía un poco vieja, la abrí para ver qué decía, al reconocer mi letra, sentí un ligero calor subir a mi rostro.

Era la primera carta que le había regalado a Kris cuando éramos novios.

"Tú puedes ser la mantequilla de maní en mi jalea.

Tú puedes ser las mariposas que siento en mi barriga.

Tú puedes ser el capitán y yo tu primer oficial.

Tú puedes ser los escalofríos que siento en nuestra primera cita.

Tú puedes ser el héroe y yo tu compañero.

Tú puedes ser la lágrima que lloraré si algún día nos separamos."

-¿Por qué la guardaste todo este tiempo?.- le pregunté, debo admitir que era demasiado cursi, pero sino mal lo recuerdo, escuché la canción e inmediatamente pensé en Yifan, así que se me había hecho un gesto bonito escribirle una parte y dársela.

-No lo sé, pero ¿recuerdas que al día siguiente, cuando fuimos al museo, te abracé y te dije...

-Forever is a long time, but I wouldn't mind spending it by your side.- sonreí con nostalgia, me estaría mintiendo si dijera que Yifan no fue un bonito capítulo en mi vida. Pero ya terminó.

-¿Por qué tú si pudiste seguir con tu vida?.- habló quedo, aún sin verme, pero yo tampoco lo presioné para que lo hiciera, me sentía mejor sino lo hacía.- En todo este tiempo, no te he podido olvidar, creí que si cortaba todo contacto contigo, tal vez sería más fácil superar todo.

-...- No dije nada, sólo pude bajar la mirada.

-Hice de todo para olvidar nuestro tiempo juntos, intenté relacionarme con alguien más y fracasé.- y ese fue uno de tus errores, pensé .- Hasta que caí en cuenta: debía verte de nuevo, tratar de recuperarte, me había dicho "Tae debe estar igual que yo". Así que mi nuevo plan fue subir mis calificaciones y conseguir una beca aquí. ¿Pero con qué me encuentro? Llego y te veo con Minho.

-Yo no supe que estabas en el instituto hasta esa vez que llegaste con la rosa al auditorio.

-Se sincero, Taemin ¿Ya no tengo ninguna oportunidad contigo?.- pude escuchar que se incorporó, pero no me atreví a verlo, mantuve mi mirada en el suelo. Sentí el ligero toque de sus dedos sobre mi barbilla, sentí que mis ojos se aguaron, no puedo.

Júzguenlo Ustedes [2Min]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin