v e i n t i s é i s

924 82 26
                                    

P A R T E     T R E S

maiah


Y así, poco a poco, las paredes que se habían construido a mí alrededor a través de los últimos cinco años, decaen como si una explosión en el interior fuera la causante. Lo que de cierta manera, puede ser verdad, porque las palabras de Niall me descolocan, confunden y finalmente me dejan con la mente en blanco, porque es demasiado para procesar de manera inmediata.

Después de que todo cae, quedan solo los escombros y es ahí cuando siento que, después de que la realidad que yo creía verdadera se transforma, yo estoy rompiéndome. Hay una implosión y pronto tengo que levantarme, ignorando el dolor de mi corazón, mis costillas y en general, de mi torso. Me cuesta trabajo respirar y no sé si es cuestión mental o verdaderamente estoy quedándome sin respiración. Ya que el accidente me ha dejado machacada y dolorida, esto termina por aplastarme y pronto el dolor es insoportable; tanto físico como emocional.

Soy hija consanguínea de Joe, ese maldito hombre me engendró y me doy asco de tan solo pensarlo.

Camino tambaleándome hacia la puerta principal, escuchando vagamente el llamado de Niall a mis espaldas. Está asustado, yo misma estoy asustada. Tomo las llaves de la casa y del único auto de Niall que funciona en estos momentos, dando un paso al exterior y bloqueando la puerta para que el rubio no pueda seguirme. Estoy descalza, siento los bordes del suelo contra mis pies, pequeñas piedritas incrustándose en las plantas. Una ligera llovizna cae sobre la ciudad y el aroma a tierra mojada llena mis fosas nasales. Camino hasta el auto y me subo, dando una única mirada a la ventana que me muestra que Niall está desesperado por encontrar la otra copia del juego de llaves, para después seguirme.

Enciendo el auto y apago inmediatamente la radio que se enciende automáticamente.

Y ahí, sin mover el automóvil un centímetro; grito. Maldigo y lloro, ocultando mi rostro de los demás, esperando a que nadie se dé cuenta de lo jodida y rota que verdaderamente estoy.

Así que... ¿toda mi vida había sido una farsa y yo no me había percatado de ello? ¿Cuán jodido es eso?

Mamá engañó a mi padre con Joe y resulta que soy producto de esa aventura.

Mis hermanos; Dylan y Ethan, quienes pensé que se habían mudado a Estados Unidos para estudiar su universidad, están muertos y todo a causa de Joe.

¿Por qué no pude verlo antes? ¿Por qué fui tan tonta?

Ese dato me explica por qué ellos no volvieron a contactarse conmigo, después del incidente de mi madre en el hospital psiquiátrico. Todo este tiempo había pensado que ellos me odiaban, todo este tiempo pensé que yo era la causa de que mi familia se hubiera roto y que ellos no volvieran a casa.

Y mientras todo eso ocurría, puedo imaginar que Joe la pasó de maravilla, notando como yo me hacía mierda emocionalmente. Todo tiene sentido, al menos, puedo comprender los espacios en blanco que me hacían falta desde antes.

La nota que él dejó con las flores en el hospital tenía razón, también las palabras de Julia hacia Niall. El conocimiento es el arma más peligrosa, pero también lo es la ignorancia. Y me maldigo por no haber tenido un intermedio, o al menos, la manera para controlar todo e impedir que no me afecte tanto como lo está haciendo.

Mamá fue al hospital psiquiátrico en mi lugar, sí, pero no porque quisiera protegerme... era el único sitio donde ella y Joe podrían verse sin levantar sospechas.

Brave | niall horanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora