17. Las cajeras (trabajadoras)

2.6K 254 54
                                    

Coño e su madre
Asocial señora que quizás es
Joven y está
Estresada por
Razones que nadie sabe, te atiende con
Arrechera.

Fin.

No bueno, ustedes saben ya cómo son este tipo de personas y mucho más acá en Venezuela, te atienden así a los coñazos y con cara de culo (cara de no quiero seguir con este trabajo), y a pesar de lo muy amable que sea uno, no, ellas siguen con su malhumor, será que no les dieron... *coff coff* Cada vez que vamos a algún sitio siempre nos encontraremos a una persona así, ¿por qué? No lo sé, siempre es así. Uno va con toda la esperanza del mundo de ir al supermercado y encontrar por lo menos harina pero sabemos que esto nunca sucede pero luego hay algunos venezolanos que no nos molestamos por eso y dejamos pasar el mal momento (otros como yo se arrechan) entonces vamos a comprar cualquier otra cosa para luego hacer la fila y pagar, pero al llegar a la cajera está te atiende así como obstinada pero no sabes por qué y tratas de ignorarlo pero es imposible porque tienes que estar pendiente por si la tipa te marca mal un producto y ya no te cobran 20.000 si no 27.000 una vaina así.

Tipos de cajeras:

- La que habla siempre por teléfono: Este espécimen siempre anda con el teléfono entre los dedos, pasando mensajes a quién sabe qué persona pero deja de hacer su trabajo para estar pendiente de un pipí y uno ahí todo apurado queriendo largarse del mercal ese (PROVOCA AGARRARLES EL TELÉFONO Y LANZÁRSELOS EN LA CARA PA' QUE SIGAN DE MARDITAS).

- La señora de mil años: Por muy tierna que sea o etc, está te atiende con toda, toda, la calma del mundo, mira bien los precios, detalla bien lo que compraste y después de 84 años es que te pide los riales.

- La experimentada: Esa que al ver a las otras cajeras teniendo un problema va a ayudarlas sin pensarlo dos veces y deja todo ahí a mitad de camino haciéndote esperar.

- La nueva: Es esa que no sabes si está haciendo su trabajo como es, anda así toda nerviosa pensando mucho y mirando para los lados.

- El tipo: por muy machista que se lea o no sé, los hombres cuando son cajeros tienden a atender más rápido, quizás por lo brusco que somos y queremos terminar el día rápido.

- La que saca conversación: No hay nada más ladilla que una cajera que se pone a averiguarte la vida, empieza preguntando como el precio de una vaina que compraste para después meterte el interrogatorio y hablarte de que la situación del país está jodida y vaina.

Después de todo es con lo que lidiamos a diario, encontrarse a una cajera amable y que sonría a la hora de tú decirle "gracias" o "buenos días" es muy poco probable, pero ¿tenemos que ser cómo ellas? No, yo soy de los que siempre dice buenos días, tardes, noches, y no me importa si la otra persona me responde o siquiera sonríe, sólo me importa demostrar que no soy como ellos. (Pero muy en el fondo los quiero matar cuando me atienden con arrechera ).

¿Crees en los ovnis? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hecho en VenezuelaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon