36. Relato se un Venezolano pt, II

772 86 17
                                    

Buenas, buenas ¿cómo las trata la patria?
(y゚ 益゚;)y¿los bonos y tal? Ya eso se volvió como un no sé, como cuando comprabas barajitas y les decías a tus amigos <¿Mira y a tí cuál te salió? Pa' ve ¿tú tienes está? *le muestra la barajita dorada súpermegaarrechisima de Pokémon*> bueno así pero imaginense dos señoras ya mayores, no tanto, o dos personas en general pues <Miraaaaaa ¿a ti te llegó el bono del día de comer cambur chama? Ay a mí sí me llegó *se ríe* mira yo a mí me llegó esté, esté y el otro, esté lo tengo desde mayo, y este en abril naguará ese sí nos cayó bien para pagar la cajita del clap> marico así, tal cual.

Bueno yo estaba pensando en qué más publicar acá, estos días estuve inactivo, lo sé y no quería dejarles sin publicar aunque sea un hola o un chiste. Entonces esto me pasó hace noches y coño yo me reí muchísimo. Si ustedes no se ríen pues igual dejen su voto y comenten... Sin tanta escribidera de mariqueras aquí el relato

Sucede que, hace dos noches creo más o menos yo estaba en casa de un pana junto con mis otros amigos. Estabamos echando cuento, viendo películas y todo el rollo, compartiendo entre amigos pues, como uno se irá del país con rumbo a Portugal, es algo medio triste y quisimos pasar tiempo unidos. Bueno, nosotros ahí todos relajados nos damos cuenta que coño ya es tarde, eran tipo la 01:30 a.m. y para nadie es nuevo de que salir a la calle luego de las 08:00 p.m. es como que estás asegurando una posibilidad de que no regreses a casa. Yo ahora me encuentro en Valencia y por donde vivo cuando ya está medio oscuro es que naguevoná los Yonaikers huelen eso, los vampiros pues, salen de una a ver a quién joden. Entonces vivo en una urbanización que no es cerrada, sí, es algo común, se divide en sectores y estabamos por ejemplo en el sector 57 y yo vivo en el sector 60, ejemplo. (Claro no les diré mi dirección), la cuestión es que teníamos que caminar un bueeeen trecho para cada uno llegar a nuestras casas, a esa hora. Aquí predominan las veredas, para quién no sepa, las veredas son calles angostas donde entran máximo 3 personas. Hay casa a un lado de la calle y al otro lado y esas veredas suelen conectar varias partes de la urbanización en este caso y hacer los recorridos más cortos que por la vía normal, la calle. Nosotros ibamos echando cuento y riendonos a plena casi 02:00 a.m. y en eso entramos a una vereda y uno de mis amigos dice

─Erga, mira la rumbita que tienen aquí

─Eco mano -dije

─Son puros carajitos, tú les preguntas qué están bebiendo y te dicen agua ligada con anís -dice otro de mis amigos

Yo de lejos no veo una mierda (tengo miopía) pero cuando vamos acercandonos es cuando detallo que la fiesta es de niños tipo 15-17, sin ofender, ustedes no son así. Y les veo la cara y naguevoná Vladimir, tenían una cara de "preso a los 16", eran puros intento de tukis, ya saben, pantalones de un color desgastado, el típico peinado de platabanda con full gelatina, chemise de marca made in guajiros, zapatos de esos casuales color mojón, bueno, imaginen como 40 de esos ahí fuera de una casa.

─Que lo qué mano ─se escuchó que nos dijeron a uno de nosotros al pasar

─Ay vale, esos son maricos ─dije yo con un tono sarcastico

Luego de haber pasado por ahí se nos ocurrió algo, un pana me dijo "¿Sabes qué podemos hacer? Pasamos de nuevo por ahí pero corriendo durísimo, como si nos persiguiera alguien y con cara de preocupados. Esos se cagan mano, son carajitos, nos ven corriendo y se espelucan" en eso yo me pude imaginar ya la situación y me reí muchísimo porque sí es cierto, cuando un carajito así presume y se la da de machito no puede suceder equis cosa porque se cagan todo. Lo hicimos, yo estaba ya preparado, iba vestido ya con shorts negros, zapatos deportivos y una gorra negra que me puse más hacía abajo que no se me viesen los ojos casi y claro franela y mi otro amigo igual, entonces me puse un bolsito de esos que usan ahora para farandulear que se los ponen de lado. Bueno. Yo digo "Dale" y noooojoda, salimos corriendo durísimo en dirección contraria, a donde estaba la wachafita esa. Los carajitos unos estaban sentados en un murito y se bajaron al vernos y se pusieron pálidos, otros voltearon y quedaron con la boca abierta, y las chamas que estaban de una salieron corriendo para adentro de la casa 😂 eso fue la cereza del pastel, que sí se cagaran por sólo vernos correr y pasar por esa vereda, frente a ellos y para más agregar que mi amigo dijo en ese momento cerca de ellos "¡No te pares mano que ahí vienen, no te pares!" Metiendose en el papel pues y los tukis miraron atrás a ver si venían persiguiendonos de verdad todos cagadisimooos. Cuando estamos en el final de la vereda bajamos el paso y miramos atrás y de 40 que estaban afuera, ahora habían sólo 10 como mucho 😂. Entonces uno se da cuenta más la vaina, se la tiran de grandecitos y no aguantan un susto. Luego rodeamos la vereda y nos fuimos por otro lado e ibamos cagadisimos de la risa, de pana, no sé cuántas veces repetí cagadisimo pero es que literal me quedaba sin aire de tanto reír. Y bueno eso me hizo la madrugada, ver la cara de esos niños asustados al hacer esa pequeña maldad que sólo se da en Venezuela.

Eso es todo, espero seguir subiendo contenido estos días para no tener en el olvido la historia. Lo intentaré. Odio Movistar y su mal servicio, odio también que se vaya la luz sin razón alguna.

Un saludo amigas (os), se cuidan el dulce

Les recomiendo:
• the walters, i love you so

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

Mis redes sociales: 

tumblr: https://yungtear.tumblr.com/
instagram: https://instagram.com/yungtear5

Hecho en VenezuelaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant