Capítulo 4

12K 1.4K 365
                                    

Multimedia: Imagine Dragons- I bet my life

Capítulo 4

Narra Evil Liam 

El jaleo que se está produciendo en el aeropuerto es irritante, porque no me aporta una sola pizca de diversión. De hecho, me pone de malas no ser quien lo provoca.

Miro hacia uno de los televisores de la cafetería a mi derecha, que transmite lo sucedido y me percato de que Violet se encuentra encerrada en un local, junto a un montón de buenos para nada disfrazados de: ¿Terroristas?

Agito la mandíbula y me acerco para evaluar mejor los detalles de la escena.

Los idiotas no paran de gritar que acabarán con todos los políticos del país y que empezarán por Violet, el eslabón más débil.

Ay, por todos los cielos.

Búsquense otro juguete que ella ya es el mío.

Me llama poderosamente la atención lo que veo en la cara de Violet, es una mezcla de terror, valentía y desconcierto. Sus mejillas bronceadas están muy apretadas y sus labios conforman una línea tan fina como temblorosa. Es como si estuviese intentando convencerse a sí misma de que saldrá bien parada de esta situación.

La policía rodea el área, mientras me siento en un local cualquiera para examinar con lujo de detalles de lo ocurrido.

Violet parece un imán para los problemas, aunque extrañamente se las ha ingeniado para salir de pie. Dudo que en esta ocasión todo termine bien.

¿Debería intervenir y evitar que le hagan algo a la chica que tanto he esperado para torturar?

No veo a mi otro yo por ningún lado. Seguramente está desesperado por venir a salvar a su adorada alumna y los del servicio secreto le impiden exponerse demasiado.

Debe estar abrumado por la culpa, porque todo lo malo que le está ocurriendo y le ocurrirá a Violet él lo causó al venir a esta dimensión.

No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de que él es el verdadero villano de esta situación.

—Esa chica es muy valiente. —A pesar de las amenazas de los terroristas, algunas personas han decidido mantenerse aquí.

—Y yo que creí que sólo era una cara bonita a la que habían obligado a relacionarse con el hijo del presidente, para ganar votos latinos. —expone una mujer robusta, cuya cabeza está cubierta de trenzas verdes.

—¿Y si la familia presidencial montó todo este circo para obtener más aceptación?

—Es una posibilidad, una muy descabellada, por cierto. El presidente acaba de asumir el cargo como mandatario, la gente lo quiere y lo respalda. Esto parece más una movida de la oposición que quiere dejarlo ante todos como un incapaz que no puede proteger ni a su nuera.

—Piénsalo bien, estamos en un aeropuerto y es difícil hacer este tipo de cosas aquí. Sólo alguien con demasiada influencia podría entrar con armas, encerrar a la pobre Violet y conseguir que lo transmitan las cadenas televisivas más importantes. La prensa ni siquiera tardó en llegar, es como si les hubiesen avisado que algo malo iba a ocurrir. —La contradice una chica morena, que también lleva trenzas en el pelo, pero las de ella son del color del carbón.

Ella dio en el clavo. Sólo alguien con demasiado poder y dinero, podría orquestar algo así con suma facilidad.

Pero no es mi padre quien haría este tipo de cosas, él es demasiado "correcto" para recurrir a tácticas cuestionables.

Más que su ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora