Capítulo 7

9.8K 1.3K 399
                                    



Primero que todo, me permito recordarles que Más que su Alumna ya salió en físico y por el momento lo pueden adquirir por estos medios:

Buscalibre.com


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En mi instagram: Dariagne está toda la información adicional que necesiten.

Narra Evil Liam

Algunas almas reciben la marca de la oscuridad desde el preciso momento en el que son creadas, en mi caso no necesité recibirla, porque soy algo más jodido y espeluznante que el averno mismo. O al menos así era, hasta que un par de clones con buenas tetas aparecieron en mi camino.

Ahora me dedico a salvar alumnas torpes de la muerte y rescatar princesas insoportables en apuros. Si sigo así, en unas semanas llegará mi premio nobel de la paz junto con una nota de un niño africano diciendo lo mucho que me admira.

Patético

—Y entonces, ¿cómo fue que tú y mi versión de esta dimensión se conocieron?

Conduzco hacia el norte, para dejar a la Violet de otra dimensión en un motel que queda cerca, se metió a mi auto apenas abrí la puerta y como no tengo tiempo que perder, no me quedó más remedio que traerla conmigo. La mataría, pero quiero averiguar cómo llegó aquí, así que la dejaré vivir hasta que decida qué hacer con su insoportable presencia y con la información que obtenga de su parte. Reviso la hora en el reloj del auto y me percato de que quedan treinta minutos, para que los efectos del veneno acaben con la otra Violet.

—¿No vas a responder a lo que pregunté? Quiero saber cómo fue que conociste a la Violet nativa de este lugar —insiste con indignación. —En mi dimensión te cortarían la cabeza por atreverte a ignorarme. Provengo de la realeza, ¿sabías?

Si vuelve a recalcar que es una princesa le meteré un tiro.

No ha dejado de hacer preguntas desde que subió al carro. No comprendo cómo fue que el profesorcete se enamoró de esta mujer tan mimada e insoportable. Rachel parece una mujer dócil y calmada a su lado.

Más que su ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora