Capítulo 18

7K 871 111
                                    


Multimedia: Anyone- Justin Bieber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: Anyone- Justin Bieber

Narra Evil Liam

En este momento debería estar sobre la boca de Violet desestabilizando sus resoluciones de apartarme, en lugar de estar aquí con la polla en la mano mirando un video de cómo me la cojo.

Suelto un suspiro y entrecierro los ojos, luego miro hacia el video y me maravillo ante lo bien que luce Violet con mi pene entrando y saliendo de su coño mojado. La forma en la que se abrió de piernas para mí y lo fantástica que luce cada vez que sus tetas se bambolean ante cada embestida, hace que el placer me recorra completamente el falo.

Es preciosa.

Una delicia maldita y provocadora.

Aprecio la desnudez de su cuerpo y el adictivo sonido de sus gemidos, mientras tiro de mi polla imaginando que es Violet quien la estira y cabalga sobre ella.

No hay un puto momento el que su recuerdo no me excite, el placer abofetea desde la punta del glande y se extiende por lo largo y ancho de mi pene, recordándome que sólo ella ha provocado tanto caos en mí.

Creí que todo terminaría si me la cogía una vez, pero heme aquí, mirando un jodido video porno protagonizado por nosotros porque estoy tan desesperado por tenerla que ni siquiera puedo dormir.

Paso la lengua por mi boca y respiro entrecortadamente cuando su dulce recuerdo acelera la llegada del orgasmo. Recuerdo lo estrecha que estaba, su maravillosa y bronceada piel contra la mía, el sabor de sus labios y su coño virgen recibiéndome por primera vez. En aquel momento sentí que algo había cambiado y no sé si mi obsesión por matarla es la que hace que me sienta así, pero estoy perdiendo la poca cordura que me queda, mientras tiro de mi propia polla deseando más que nunca que ella acabe con esta espera, se abra de piernas y me permita follarla una vez más.

Fijo la vista en el video y contemplo las curvas que me muero por recorrer una vez más, esas tetas que deberían estar en mi boca en estos momentos llegan a mi mente y fantaseo con masajear sus pezones con mi lengua y disfrutar de la belleza rosácea que estos poseen.

Mi dureza aumenta y echo la cabeza hacia atrás, jadeando y masturbando mi polla, mientras me concentro en una Violet desnuda sobre mi cama, pidiendo que vuelva a follarla como lo hice toda la tarde. Imagino que se pasa la mano por los labios vaginales empapados y luego saborea sus dedos, invitándome a probarla. Lo haría sin pensarlo, sus fluidos son como una ambrosía creada para acrecentar la maldad que de por sí ya habitaba en mí.

Siento que el corazón se me va a detener e hiperventilo, tirando de mi polla con más fuerza.

Otra escena llega a mi mente y esta vez la penetro de golpe, Violet entierra las uñas en mi espalda y me pide que le de más duro. Estoy a punto de correrme y me cuesta creer que, con un par de fantasías y un video de ella, pueda llegar a sentir todo esto.

Más que su ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora