Capítulo 19

8.4K 821 141
                                    

Multimedia: I did something bad- Taylor Swift

Narra Violet de la otra dimensión

No sé cuántas horas llevo aquí encerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cuántas horas llevo aquí encerrada. El estrés se extiende por cada fibra de mi cuerpo y me incita a querer salir corriendo de aquí. Las alarmas resuenan en mi cabeza y evalúo cada palmo del lugar, sintiéndome en alerta.

La tierra de esta dimensión no se parece en nada a la de la mía. Todo aquí se ve tan sucio, desagradable y barato. Las personas no me tratan con el respeto que me merezco, de hecho me miran como si creyeran que me acabo de escapar de un sanatorio.

Soy una princesa, lo normal es reverenciarme.

Levanto la mirada y miro hacia la pequeña ventanilla metálica de la habitación en la que estoy. No se oye ningún tipo de sonido y eso me intranquiliza más, siento que estoy en una especie de búnker bajo tierra sin oportunidad de poder escapar o comunicarme con nadie.

El cuarto sólo cuenta con una cama, un baño pequeño y un lavamanos de aspecto simple y limpio. No soporto este sitio tan decadente y vacío. La soledad nunca me ha sentado bien.

Un innecesario rugido sacude mis paredes estomacales, muero de hambre y sed, sin embargo no me atrevo a probar el agua de este sitio. Podría estar contaminada y no estoy acostumbrada a consumir algo de baja calidad.

La Rachel de esta dimensión me trajo aquí a la mala y no sé lo que planea, estoy preocupada. Tuve un ataque de histeria antes de que me trasladaran a este sitio, me calmé cuando ella le ordenó a sus guardaespaldas que me dispararan si no me callaba. Vi los cañones señalándome desde distintos puntos y decidí guardar silencio porque valoro demasiado mi vida.

Estoy muy intranquila.

Suelto un suspiro y me limito a mirar mis uñas, están hechas un desastre. Como toda mi vida.

No pensé que Liam se tomaría tan en serio la promesa que me hizo y cometería la locura de venir a esta dimensión. Si él no se hubiera venido, ambos no estaríamos tan jodidos.

Ahora él es un fugitivo buscado por la ley y yo soy una princesa condenada a muerte. Si no consigo llevarlo ante los hombres de mi padre, las leyes machistas del reino acabarán con mi vida.

Se descubrió que estoy embarazada de Liam y si no logro llevarlo ante el consejo del reino para que lo maten, yo seré quien pague por todo. Papá me dio un plazo de seis meses para encontrar a Liam y si no lo hago, el brazalete que llevo en mi brazo explotará y borrará toda la humillación a la que según él he sometido a la familia real, al embarazarme de un plebeyo. El brazalete funciona con batería y tiene una duración promedio de un año.

Liam me encantaba por lo bien que follaba y por lo guapo que era, tal vez llegué a amarlo, pero desde el momento en el que supe que salvar mi vida dependía de su muerte guardé todos esos sentimientos en un cajón que arrojé al mar. Ahora estoy aquí, dispuesta a matar al hombre que amo con tal de sobrevivir.

Más que su ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora