Capítulo 5

11.7K 1.4K 518
                                    

Multimedia: Game of Survival- Ruelle.


Si llegamos a mil comentarios, el próximo capítulo puede que salga antes de lo previsto.

Narra Evil Liam

¿Así que el estúpido profesor cree que aceptaré cualquier trato que ofrezca?

Podría soltar una carcajada, pero eso le daría a entender que no pienso tomar en serio su propuesta. Tomaré ventaja de la desesperación que veo en sus ojos y la usaré en su contra, como hago con todas las personas que me aburren.

—¿Qué tipo de trato tienes para ofrecerme?

Liam se aparta y camina hacia mi derecha, lo sigo con la mirada; mientras intento contener otra carcajada. Es claro que intenta esconder nuestra presencia del resto de personas.

—Vamos a otro lado, no conviene que nadie nos vea.

—¿Te avergüenzas de mí? —digo de repente. —¿Qué hay de malo en hablar conmigo aquí? Al menos yo no construyo maquinitas raras para poder viajar y perseguir a mis alumnas.

—¿Crees que es momento adecuado para tus bromas absurdas? La mujer que amo, se encuentra secuestrada por un grupo de terroristas... no sé si alguna vez te haya importado alguien en tu vida, pero deberías aprender a callarte cuando no tengas nada bueno que decir.

—¿Y qué quieres? ...—Sigo al profesor de pacotilla hacia donde sea que quiera llevarme. Podría ser una trampa y eso bien lo sé, pero siempre encuentro la forma de salirme con la mía, esta vez no será distinto. —¿Quieres que llore a tu lado y compartamos clínex como si fuéramos una hermandad de tipos idénticos?

—Evitemos conversar hasta llegar a nuestro destino, será lo mejor. —concreta e imagino que agitó la cabeza, pues el corredor por el que transitamos se torna cada vez más cetrino y angosto. Incluso el aire se siente más pesado, como si acabáramos de entrar a un sauna atestado de personas.

—Pues hoy amanecí conversador, así que no tendrás más remedio que seguir escuchándome.

—Creí que los asesinos eran tipos fríos que hablaban poco, pero tú no te callas.

—Soy de los carismáticos. —digo orgulloso. —De los que le caen bien a todo el mundo, nadie pensaría que oculto cosas muy turbias. Oh, espera, tú también eres así.

Lo oigo soltar un gruñido. No tiene cómo responderme, porque no es precisamente una buena persona, por mucho que intente serlo.

—Hablas demasiado, me sofoca escucharte.

El profesor está débil, vulnerable y preocupado por lo que pueda sucederle a su amorcito, lo noto en su tono de voz fracturado y casi susurrante. Por más inteligente que sea, sigue siendo humano, sufre como uno; cae como uno y se abruma como uno. Agreguemos más problemas a su tazón, total, nadie lo mandó a dejar su hogar para venir aquí.

—¿Por qué has estado siguiendo a Violet? —curiosea, parece incapaz de dejar de parlotear.

—No tengo que darte explicaciones, Liam.

—¿Acaso te gusta, Violet?

—¿Temes que te la quite? —cuestiono y rio.

—Por supuesto que no, ella no tiene tan mal gusto.

—Se fijó en ti. —bufo. —Eres cursi, moralista y seguramente muy aburrido. A nadie le extrañaría que ella se sintiera atraída por un poco de oscuridad.

—Sé que estuviste con ella, alguien del servicio secreto te vio entrar al baño y me preguntó al respecto ¿Qué buscas? —cuestiona, sonando mortalmente frío. —¿Cuáles son tus intenciones con Violet?

Más que su ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora